Realeza

Según tu signo este es el personaje de la realeza que te representa

Los signos zodiacales se han convertido en una pieza clave para conocer la personalidad de cada persona y la realeza no se escapa de ello.

El mundo de la realeza sigue siendo de lo más admirado por muchos fanáticos ante el pasado e historia que engloban las distintas casas y familias reales. Aunque cada uno de estos miembros se destacan por su comportamiento, lo cierto es que tienen mucho en común con nosotros al compartir personalidades y gustos proporcionadas gracias a los signos zodiacales.

Las personas de mismos signos suelen tener rasgos bastante similares y la carta astral se encarga de develar casa uno de ellos, los cuales son confirmados con el comportamiento y gustos que comparten.

En muchas ocasiones se puede descifrar como es una persona acorde a su signo y acá evaluamos las peculiaridades que se pueden tener en común con los distintos miembros de la realeza.

Los signos que acercan a la realeza

Aries – Eugenia de York

Los Aries suelen ser impulsivos, aventureros, espontáneos y pasionales. Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II representa muy bien a su signo ya que suele caracterizarse por sus constantes viajes de placer.

Tauro – Reina Isabel

La Reina Isabel II era una persona calmada, amante de los lujos, controladora de sus finanzas y sobre todo amante de la comida, pues solía planificar sus cenas con semanas de anticipación, como buena taurina. Los tauros suelen resolver problemas de forma práctica y con inteligencia.

Geminis – Felipe de Edimburgo

Ingenioso, irreverente y con gran sentido del humor, así se definía a Felipe de Edimburgo, quien falleció a sus 99 años. Ahora su signo es compartido con su bisnieta, Lilibeth Diana, hija de Harry y Meghan Markle.

Cáncer - Príncipe William

Aunque el príncipe William ha sido calificado como frío y distante, lo cierto es que puede llegar a ser divertido al momento de conversar, aunque si prefiere pasar momentos más en privado al ser bastante tradicional.

Leo – Meghan Markle

Si alguien representa de la mejor manera a su signo en Meghan Markle al ser intensa, apasionada, pero sobre todo destacar por querer ser la líder y el centro de atención en cualquier lugar que llega, lo cual le generó roces con los miembros de la realeza.

Virgo – Príncipe Harry

Suelen ser simpáticos, prácticos, sociales pero también muy críticos, por lo que como buen Virgo Harry va en búsqueda de la perfección.

Acuario – Rey Felipe VI de España

El Rey Felipe VI destaca por su gran visión de futuro, su carácter innovador, su prudencia y por ser un trabajador nato. El monarca es amable, encantador, conciliador, controlador y exigente.

Libra - Sarah Ferguson

La duquesa de York, Sarah Ferguson, quien fuera esposa del príncipe Andrés suele ser sociable, diplomática y estilizada por lo que causó furor durante su paso por la realeza.

Escorpio – Rey Carlos III

Aunque se casó con Diana, el Rey Carlos III sabía qué quería y a quien quería por lo que su personalidad intensa e irreverente lo llevó a tener una relación extramarital con Camila Parker, su ahora esposa y reina consorte.

Capricornio - Kate Middleton

Estructurada, leal y una nata líder es Kate Middleton lo cual comparte a la perfección con su signo pues los capricornios suelen ser decididos, perseverantes y con mucho estilo.

Piscis - Príncipe Andrés

Las personas bajo este signo suelen tener decisiones sustentadas en cosas que no son reales.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último