Celebs

A Hamilton no le intimida Piqué: esto lo haría tan poderoso como Shakira

Ésta es la fortuna que haría a Lewis Hamilton más poderoso que Piqué

Hamilton

Ha pasado un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de que este le fuera infiel con su actual novia, Clara Chia Marti. Desde entonces, Shakira ha tenido una montaña rusa de emociones, entre el lanzamiento de nuevos y exitosos temas, el reconocimiento como “Mujer del año” y la mudanza a Miami junto a sus hijos. Esto a su vez la ha envuelto en especulaciones de nuevos romances que incluyen a Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Si bien nada ha sido confirmado o desmentido, la cantante ha seguido levantando sospechas de que hay una amistad muy fuerte con el piloto de carreras. La última movida ha sido que viajó hasta España para asistir al Gran Premio de España de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en Barcelona.

Esto a su vez ha hecho que en redes sociales los fans definan quién está más a la altura de Shakira, Hamilton o Piqué.

¿Quién tiene una mayor fortuna: Hamilton o Piqué?

El piloto de carreras británico Lewis Hamilton ha sido visto con Shakira en varias ocasiones lo que ha hecho pensar que la colombiana considera “está a su altura” en muchos sentidos, no sólo en lo económico sino en cuanto a valores.

Al igual que Hamilton, Piqué ha disfrutado de una exitosa carrera deportiva ganando numerosos títulos nacionales e internacionales sin embargo, no estarían al mismo nivel ahora.

Gerard Piqué

De acuerdo con información de PlanetF1, Lewis Hamilton tiene un patrimonio neto de $285 millones más un salario anual en Mercedes se informó en alrededor de $40 millones. El británico ha acumulado éxitos en su paso por la Fórmula 1 hasta la fecha, siendo la temporada 2023 la que más frutos ha dejado.

Comenzó su carrera en el automovilismo a una edad temprana y ascendió rápidamente en las filas de karting y fórmulas junior. En 2007, hizo su debut en la Fórmula 1 con el equipo McLaren, demostrando un talento excepcional al terminar en el podio en cada una de sus primeras nueve carreras.

Para 2008, Hamilton aseguró su primer Campeonato Mundial ganando un total de siete Campeonatos Mundiales y empatando con el récord actual de Michael Schumacher. Por si fuera poco, ha establecido numerosos récords en la Fórmula 1, incluida la mayor cantidad de poles y la mayor cantidad de victorias.

Hamilton es más que la Fórmula 1: estos son otros triunfos

Fuera de la pista, Hamilton ha conquistado a muchos a través de las causa nobles que defiende. Él siempre ha luchado por la diversidad e inclusión en el automovilismo y ha utilizado su estatus para generar conciencia sobre cuestiones sociales y ambientales, incluida la defensa de los derechos de los animales y el apoyo a iniciativas para un mundo más sostenible a través de la Comisión Hamilton.

El piloto de 38 años también se ha aventurado en la moda y la música, colaborando con marcas y artistas de gran relevancia internacional.

Hamilton

Por otro lado, se ha reportado que Shakira tiene un total de $300 millones de dólares según el mismo portal, en contraste con Piqué, que cuenta con un patrimonio de $80 millones de dólares.

Al igual que Hamilton, la colombiana se ha dedicado a la labor altruista. A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos, una organización benéfica que ofrece escuelas especiales con programas educativos y sociales a niños de escasos recursos. Más de 30,000 niños y niñas y sus familias son beneficiados con estas labores, de acuerdo con la página de Internet de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos