Celebs

“Esos niños parten el alma”, el “desplante” de Piqué a sus hijos en sus vacaciones que repudian en redes

El futbolista tiene a sus hijos con él, pero en unas fotos se ve que los pequeños no están pasándola muy bien

Shakira y Piqué hijos

Piqué no solo es condenado por su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, también por su paternidad, y es que en diferentes ocasiones han repudiado su comportamiento con sus hijos Milán y Sasha.

El futbolista y la cantante siguen unidos por sus hijos, y tienen la custodia compartida, luego de llegar a un acuerdo en el que ella pasa más tiempo con ellos y él los visita una vez al mes.

Además, en el acuerdo está estipulado que Piqué pase las vacaciones escolares con él, por lo que Shakira viajó a Barcelona para llevarlos y no los ve desde el pasado fin de semana.

Recomendados

Te recomendamos: “Está babeando por ella”, el lujoso regalo que Hamilton habría dado a Shakira y ella presumió en sus redes

El “desplante de Piqué a sus hijos en Barcelona en sus vacaciones

Piqué está con sus hijos Sasha y Milán desde el pasado domingo que Shakira los llevó a Barcelona y los ha llevado a algunas de sus actividades en la Kins League.

Sin embargo, han acusado al futbolista de “usar a sus hijos para hacer creer que es buen padre”, pero en realidad no los quiere.

Y es que en un video que circula en redes se ve a los hijos del futbolista y la cantante muy aburridos, Milán luce triste y aburrido, sin ganas de estar allí y Sasha está acostado en unas colchonetas durmiendo, mientras Piqué ni lo mira.

“Que clase de padre es este señor”, “esos niños parten el alma, la pasan tan mal con él”, solo los quiere tener para que digan ay que padre tan preocupado, pero las imágenes hablan por sí solas”, “estas imágenes parten el alma”, “que horror de padre, se nota que ellos no son felices con él”, “estar con Piqué es un calvario para esos niños”, “ni buen novio, ni buen padre, ni buen nada, este tipo no sirve para nada”, y “el colmo, que desplante con sus hijos, se nota que los extrañaba”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

Muchos aseguran que los niños prefieren estar con su madre, la famosa cantante, pues con ella se ven más felices ya que ella sí está pendiente de sus pequeños a diferencia de Piqué que hasta deja que se bajen solos del auto cuando los dejaba en casa de Shakira y ni los ayuda con sus bolsos.

Por ahora se desconoce cuándo verán a Shakira, pues se sabe que ella viajará a Colombia para estar con su padre en una cirugía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos