Celebs

Ex de Eduin Caz presume el lujoso cuarto de su nuevo hijo y es un espectáculo: ¿cuándo nace?

Daisy Anahy dio detalles nunca antes vistos.

Daisy Anahy y Eduin Caz

Aunque hace poco se rumoró el nacimiento del tercer hijo de Eduin Caz y Daisy Anahy, la ex del vocalista de Grupo Firme sigue embarazada y preparando todos los detalles para la llegada del bebé.

La expareja espera a un niño llamado Christian, al cual recibirán en medio de la cordialidad y paz familiar, pues a pesar de la separación en medio de la gestación, han intentado llevarse de la mejor manera y en el baby shower se les vio convivir sin problemas.

Y es que es tanta la felicidad de Daisy, que a través de las redes sociales presumió por primera vez parte de su casa, específicamente donde vivirá el bebé, dejando a todos sorprendidos con la belleza de este espacio.

Recomendados

El lujoso cuarto del nuevo hijo de Eduin Caz y su ex

“Ayer terminé super tarde y por eso no les mostré, la verdad que quedó muy bonita”, comenzó diciendo la famosa en un video que compartió con sus millones de seguidores.

Daisy Anahy mostró la habitación del bebé

La habitación cuenta con una cama matrimonial grande y por supuesto, una cuna, preparando todo para su llegada pero a la vez a medida que vaya creciendo. Posee también un cambiador, juguetes y una hermosa decoración estilo safari cargada de animales en tonos azules y verdes.

Daisy Anahy mostró la habitación del bebé

Igualmente, dio vistazos de un mueble grande para mecerlo y un enorme clóset cargado de todas las prendas de ropa posibles, que da la impresión que se trata mas bien de una tienda.

Daisy Anahy mostró la habitación del bebé

“De este lado puse todo lo de cremitas, la bañera, pañales, cobijas, toallitas húmedas”, dijo, mientras señalaba otro de los armarios para almacenar cosas. Sin duda, ni Eduin Caz ni su ex escatimaron en detalles para complacer a su bebé en camino, que llegará a completar la familia.

Pese a que ambos han sido muy reservados sobre la fecha de nacimiento, los medios locales apuntan a que el tercer hijo de ambos tiene fecha de parto desde el 10 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos