Celebs

Las fotos del espectacular baby shower de Eduin Caz y Daisy Anahy: ¿cómo actuaron?

Este fue el primer reencuentro público entre la expareja.

Eduin Caz y Daisy Anahy han estado juntos por más de 13 años.
Eduin Caz y Daisy Anahy La pareja se separó tras 13 años (@anahydpg/ Instagram)

El esperado reencuentro entre Eduin Caz y Daisy Anahy llegó y es que desde que se dio a conocer su separación, los fans estaban deseosos por saber cómo quedó la relación entre los dos famosos.

PUBLICIDAD

Según el vocalista de Grupo Firme en una entrevista en el pasado, todo estaba bien entre ellos, pero las imágenes eran las que hablarían por sí solas para confirmar o desmentir sus palabras.

“Llevo una buena relación con Anahy porque estuve 13 años con ella. Aparte, vamos para el tercer hijo. Siempre vamos a estar ahí”, relató en aquel momento, haciendo el ‘mea culpa’ en el que admitió que la ruptura se debió a que “la cagué mucho en el pasado”.

“Yo le pedí disculpas, pedí perdón, pero ya ya, ella ya no quiso aguantar”, manifestó, dando a entender que lo suyo era punto y final con la mayor cordialidad posible en beneficio de sus hijos, incluyendo el bebé por nacer.

Así fue el baby shower del hijo de Eduin Caz y Daisy Anahy

Precisamente, pensando en el pequeño, la pareja organizó un baby shower para compartir con sus seres queridos este hito tan importante para su familia.

En las postales compartidas por ambos en las redes sociales, queda comprobado que se realizó en un jardín al aire libre, hermosamente decorado con globos verdes y azules.

Daisy Anahy en su baby shower
Daisy Anahy en su baby shower Se mostró muy feliz y guapa (@anahydpg/Instagram)

Asimismo, lo acompañaron con un fondo vegetal donde se leía la palabra “Christian”, un sillón para que la embarazada reposara un rato y un bello pastel de dos pisos decorado con motivos de dinosaurios.

Daisy Anahy en su baby shower
Daisy Anahy en su baby shower La influencer posó al lado de Eduin Caz (@anahydpg/Instagram)

Para el evento en honor a su hijo, Daisy Anahy utilizó un vestido blanco ceñido a sus curvas, de escote en V y abertura con caída de volantes, en combinación con sandalias altas y su cabello con ondas; mientras que Eduin Caz apostó por un conjunto azul bebé.

Daisy Anahy  y Eduin Caz en el babyshower
Daisy Anahy y Eduin Caz en el babyshower La expareja se vio armónica y contenta (@anahydpg/Instagram)

En las fotografías ambos muestran felicidad y buena química, por lo que se cree que el evento se desarrolló con total normalidad entre los padres. Eso sí, el intérprete se fue pronto por compromisos profesionales.

Daisy Anahy  y Eduin Caz en el babyshower
Daisy Anahy y Eduin Caz en el babyshower Así se desarrolló el evento (@anahydpg/Instagram)

Tags

Lo Último