Celebs

“Sería bien recibido”: Lucerito Mijares como Mía Rubín quiere un novio, estos son los requisitos

La joven habló públicamente sobre su deseo de tener a un hombre a su lado.

Lucerito Mijares actualmente

Nunca se es demasiado joven para darle una oportunidad al amor. Esto lo confirmamos recientemente con Mía Rubín, que ya presume a su primer novio, y con Lucerito Mijares que está en la búsqueda de uno.

Porque sí, a sus 18 años, ambas ya anhelan vivir esas experiencias apasionantes que te sacuden durante la juventud, pero en el caso de la hija de Lucero y Manuel Mijares todavía no tiene fuertes candidatos.

Lucerito Mijares debút en obra de teatro.

Aunque eso sí, ya sabe qué es lo que quiere de un hombre, dejando sorprendidos a algunos con su petición durante un encuentro que tuvo recientemente con los medios de comunicación de su país.

Recomendados

¿Cuáles son los requisitos de Lucerito Mijares para abrirle el corazón a un novio?

“Pues el hombre que se acerque a mi vida, está más que bienvenido”, comenzó diciendo la adolescente a los periodistas presentes despertando muchas risas con su carisma y sentido del humor habitual.

“Tiene que tener un pelazo, eso sí. Una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, claro que sí...”, añadió la joven.

Lucerito Mijares

“Creo que ahorita lo más importante es enfocarme en El Mago (su nueva obra de teatro), pero el que venga... ¡pues que venga con todo!”, dijo, ocasionando más sonrisas entre sus interlocutores.

En definitiva, Lucerito Mijares anda en búsqueda de un nuevo amor, el cual sería también su primer novio conocido públicamente, ya que este aspecto siempre lo ha mantenido muy reservado ante los ojos del público.

Es además la primera vez que la vemos hablar del tema tan abiertamente, generando muchas respuestas positivas entre quienes esperan verla feliz. “Es que se merece eso y más”; “un galán digno de una reina, así es”; “no hay que conformarse con menos”, “y que te quiere y valore, solo eso le agregaría”, dijeron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos