Celebs

El hijo de Mariana Levy ya tiene 18 años ¿Por qué no le entregan la herencia?

Según Talina Fernández se realizan “maromas” para lograr que la herencia llegue a manos de sus nietos lo más pronto posible

Mariana Levy, Talina Fernández, José Emilio Levy

Desde que el hijo menor de la fallecida actriz Mariana Levy, José Emilio, confesó que ha enfrentado dificultades para conseguir empleo y que se ha convertido en un vendedor ambulante para palear su crisis económica, su abuela Talina Fernández colapsó y aseguró que a su nieto “le gustan mucho las bambalinas”.

Lo cierto es que la herencia de los tres hijos de la querida actriz que falleció de un infarto hace 18 años existe y que solo se esperaba que José Emilio llegara a la mayoría de edad para que la albacea de los bienes entregará lo que le corresponde a él y a Paula.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Fernández habló sobre la herencia de sus nietos de la que dice “no les han dado nada”.

Recomendados

La conductora de televisión y periodista de 78 años, recordó que la herencia de su hija Mariana Levy no se había repartido debido a que debían esperar a que el menor de sus tres hijos cumpliera la mayoría de edad.

José Emilio acusa a su medio hermana, Talina la defiende

Según declaró José Emilio es su media hermana, la hija de la actriz con Ariel López, María Levy, quien ha impedido que él pueda reclamar su herencia.

“Ya parece un chiste eso, van 18 años sin que se resuelva nada y ha habido muchas personas que se han aprovechado de la herencia (…) Ella (María), es un obstáculo para que se resuelva esta situación”, dijo el joven.

Pero Fernández aclaró que Carolina Capilla, una de las mejores amigas de su hija Mariana Levy, es quien está trabajando para agilizar el proceso para que sus nietos tengan acceso a lo que les corresponde.

“Tienen una albacea y debe de estar haciendo maromas y machincuepas. Se llama Carolina Capilla y era una de las mejores amigas de Mariana. Está trabajando para que les den su herencia”, comentó.

Tendrán la herencia, pero con deudas que pagar

Según el diario El Universo, a los nietos les corresponde una propiedad en la que estuvo viviendo por mucho tiempo el viudo de Levy y padre de sus dos últimos hijos, José María Fernández “El Pirru”, aunque la misma tiene una deuda que asciende a un millón de pesos mexicanos por concepto de mantenimiento.

Según Talina esta cifra la deberán pagar los hijos de Mariana Levy cuando finalmente vendan el inmueble.

“Parte de la herencia era una casa en Cuernavaca. Nada más que ‘Pirru’ vivía ahí y no se podía ni venderla, ni tomar posesión. Deben un millón de pesos que tendrán que pagar mis nietos cuando vendan esa casa. Tenían que esperar a que José Emilio cumpliera 18 años y ya los cumplió”, añadió.

La relación de la madre de Mariana Levy con El Pirru no es la mejor, pues asegura que él es el causante de alejarla de sus nietos.

José Emilio también se fue de la casa de su padre y se distanció de Ana Bárbara, quien lo cobijó como su hijo cuando falleció su madre.

Desde ese momento que decidió vivir solo “ha pasado mucho trabajo” y solo espera tener la herencia para recuperarse y seguir con su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos