Espectáculos

Nodal sube a Cazzu al escenario, pero lo critican por cantarle tema que usó con Belinda

Christian Nodal se presentó en el Foro Sol donde tuvo un concierto lleno de sorpresas con grandes cantantes y un tierno momento con Cazzu.

No hay dudas que Christian Nodal está viviendo su mejor momento personal y profesional. Su felicidad ha quedado reflejada en cada uno de sus conciertos y apariciones donde destila amor por su novia Cazzu, con quien se convertirá en padre próximamente.

Atrás ha quedado la polémica que desató en 2022 con su apariencia física e indirectas en redes sociales a su expareja Belinda tras romper su compromiso y aunque su romance con la rapera argentina ha sido duramente criticado desde sus inicios, ellos han demostrado que están más enamorados que nunca.

El mexicano se presentó el pasado fin de semana en el Foro Sol donde deleitó a sus fans con un conciertazo que contó con grandes artistas como Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Greeicy, Piso 21 y Los Plebes del Rancho, pero fue el momento en el que subió a su pareja al escenario el que se robó todos los aplausos.

Nodal pesumió la pancita de Cazzu en el escenario pero le llueven las criticas

Nodal y Cazzu se convirtieron en la pareja del momento al derrochar mieles en cada una de sus apariciones públicas, por lo que en su concierto el ranchero no dudó en presumir a su novia y futura madre de su hija.

Julieta Emilia Cazzuchelli, como es su verdadero nombre, subió al escenario mientras su novio le cantaba y se mostraba orgulloso de su romance, sin embargo, las criticas aparecieron cuando decidió cantar ‘De los besos que te di’ la misma que solía interpretar junto a Belinda, por lo que muchos se mostraron indignados por cantarle a ella ese tema públicamente.

“Que triste que le cante el mismo que le cantaba a Belinda”, “Lindos, pero esa canción es de Belinda”, “Perdón esa canción se la dedicaron primero a la patrona Belinda, esa canción es de ella”, “Todas menos esa, aun la sigo escuchando con la voz de Belinda”, es parte de los comentarios.

Pese a los señalamientos muchos resaltaron lo feliz que se veía al cantarle a su novia y lo defendieron asegurando que nunca le dedicó esa canción a su ex y solo llegaron a cantarla como lo hubiera hecho con cualquier otra cantante.

Durante la gran noche que contó con distintas sorpresas, el artista también cantó el tema ‘Cazzualidades’ el cual estrenó hace unos días y se lo dedicó a Cazzu. El mismo habla de su historia de amor y conquista por lo que ha sido ella misma la gran modelo para el audiovisual.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último