Espectáculos

El bochornoso momento que vivió Nodal en un concierto al salir con su bragueta abajo

El cantante está viviendo un buen momento personal y profesional.

Christian Nodal

Christian Nodal dejó atrás las polémicas y criticas que vivió en el 2022 tras su ruptura con Belinda y las drásticas decisiones que tomó sobre su apariencia física la cual le costó su estabilidad emocional y unas cuantas burlas y memes crueles que se hicieron virales en redes sociales.

El cantante ha iniciado un nuevo camino y comienza a retomar su estabilidad tanto personal como profesional mientras disfruta de su romance con la cantante argentina Cazzu, con quien se convertirá en padre próximamente.

Nodal se ha acercado más a su público a través de algunas entrevistas donde ha revelado detalles de su romance, interacciones en redes sociales así como distintos conciertos en distintos países. Sin embargo, ha sido en uno de estos donde sufrió un particular percance.

Recomendados

Nodal y el momento en que canta con su bragueta abajo

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en que el Christian salta al escenario pero su vestuario le falló, por lo que los fans que estaban presente grabándolo le advirtieron con gritos.

Y es que el intérprete de Ya no somos, ni seremos cantaba inspirado con su bragueta del pantalón abajo, y de inmediato surgieron los gritos advirtiéndole aunque ante su concentración y el sonido fuerte de su música tardó en notar lo que sucedía.

“¡Abrocha la bragueta!”; “¡La bragueta!”, se puede escuchar en el video compartido en redes sociales. A pesar de esto Christian Nodal siguió interpretando su canción ‘Se me olvidó como’ totalmente inocente de la situación que estaba protagonizando.

Lejos de burlarse muchos de sus seguidores lo apoyaron asegurando que son situaciones que pueden darse en este tipo de eventos donde tienen la mirada puesta en sus voces y que todo este en orden para las presentaciones. Y es que esta no sería la primera vez que le sucede esto al mexicano pues en otras oportunidades también ha descuidado su bragueta.

Lo cierto, es que esto no es algo que le quita el sueño al famoso, quien el pasado 25 de mayo estrenó el tema que le dedicó a la madre de su hija el cual título Cazzualidades donde desbordaron todo su amor en el videoclip y calló a quienes han criticado su noviazgo desde el principio.

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo ♥️ te amo enormemente! @nodal”, escribió Cazzu en su cuenta en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos