Espectáculos

Natti Natasha estuvo casada antes de conocer a Raphy Pina: así se veía en su primera boda

Los usuarios aseguraron que “se parece a Selena Gomez” en las fotos su primer matrimonio.

Natti Natasha caminó al altar por primera vez cuando tenía 21 años

Natti Natasha está viviendo un momento muy difícil en el plano personal desde que su prometido y el padre de su hija, Raphy Pina, fue sentenciado a prisión por posesión ilegal de armas en 2022.

El encarcelamiento del productor musical, quien cumple una sentencia de 41 meses en Puerto Rico, puso en pausa los planes de boda de la pareja que se comprometió muy feliz en el año 2021.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que la estrella está comprometida. Muchos años antes de conocer a Pina y alcanzar la fama mundial, la reguetonera caminó al altar y le dio el “sí” a otro.

Recomendados

Las fotos de Natti Natasha en su primera boda

La cantante originaria de República Dominicana reconoció que se había casado y divorciado durante sus años de juventud luego de que las fotos de su enlace matrimonial se filtraron en 2020.

En las imágenes de su primera boda, celebrada cuando tenía 21 años, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista -su nombre de pila- luce angelical mientras posa muy sonriente con su entonces esposo.

La artista derrochó su belleza natural vistiendo un clásico vestido de novia blanco con escote palabra de honor, una tiara con cristales y un largo velo sobre su melena negra semirrecogida.

El bridal look de la intérprete de Qué mal te fue se complementó con un maquillaje sencillo que realzó el brillo que irradiaba, accesorios discretos y un largo ramo de alcatraces blancos.

Natti Natasha caminó al altar por primera vez cuando tenía 21 años

Las instantáneas, publicadas en Instagram por Jomari Goyso y el extinto Suelta la sopa, desataron un aluvión de reacciones entre los usuarios que quedaron impresionados con la imagen de Natti.

“Se ve igualita. No pasan los años por esa mujer”, “Creo que se veía mejor así de natural” y “Sorry, pero muchísimo más bella antes” fueron algunos de los comentarios de los internautas entonces.

Asimismo, hubo algunos que apuntaron que la ahora madre de Vida Isabelle “se parece a Selena Gomez” en las imágenes filtradas de su primera boda, mientras su ex “se parece a Jaime Camil”.

Aunque prefiere mantener su vida personal privada, tras la viralización de los retratos de su matrimonio, la artista se pronunció y aclaró que se trataba de un capítulo de su vida cerrado.

Natti Natasha caminó al altar por primera vez cuando tenía 21 años

Sí eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capitulo”, admitió en aquella ocasión al periódico dominicano Listín Diario.

Asimismo, negó que se hubiera casado en dos oportunidades como se especuló. “La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir”, dijo.

¿Quién fue el primer esposo de Natti Natasha?

Luego de la filtración de las postales inéditas y todo el revuelo ocasionado, algunos programas de televisión como Un Nuevo Día (ahora Hoy día) publicaron también una foto del acta de matrimonio.

En el documento quedó registrado que el hombre con el que se casó Natti Natasha se llama Juan Norberto Rozón Villanueva y la ceremonia religiosa fue celebrada el 10 de diciembre de 2007.

Los novios intercambiaron votos en la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, en el municipio Santiago de los Caballeros. El párroco Juan Rodríguez oficializó la unión entre ambos.

Natti Natasha caminó al altar por primera vez cuando tenía 21 años

No obstante, de acuerdo a reportes, el matrimonio duró poco. Tan solo tres años después de las nupcias, en 2010, la celeb se mudó a Nueva York luego de su relación presuntamente se terminara.

Ahora, lustros después, Natti Natasha solo espera que Pina salga en libertad para volver a caminar al altar en una celebración que aseguró gozará al máximo cuando finalmente se logre llevar a cabo.

“Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”, contó la estrella de 36 años de edad a la revista People en Español sobre sus próximas nupcias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos