Espectáculos

“Te llegará el karma”: Sergio Mayer y los ataques que ha recibido tras condena de Héctor Parra

Sergio Mayer y Héctor Parra

Sergio Mayer se encargó de mostrar su apoyo a Ginny Hoffman -de 49 años de edad- y Alexa Hoffman -de 21 años de edad- desde que denunciaron a Héctor Parra por presunto abuso sexual de la joven cuando esta era una niña. Sin embargo, los fans del actor pusieron en duda la historia contada por madre e hija y aseguraban que mentían.

Tras una larga batalla legal y casi dos años de cárcel, Parra fue culpado por corrupción de menores, por lo que deberá cumplir una condena de 10 años y seis meses, situación que ha celebrado Mayer quien aseguró que ningún tiempo es suficiente para que alguien pague el daño moral y emocional que le provocan a las víctimas.

“No sé si sea mucho, si sea poco, creo que el daño moral que se le hace a las víctimas, moral, emocional, mental y físico que se les hace a las víctimas no cubre un año, cinco años, cien años, yo creo que eso es una huella, una cicatriz que te dejan para toda la vida”, expresó en entrevista para “Venga la Alegría”.

Recomendados

Las criticas que recibe Sergio Mayer por apoyar condena de Héctor Parra

Sergio Mayer, quien es actor, productor y político mexicano, estuvo ayudando en todo lo que pudo a Ginny y a Alexa, por lo que internautas lo acusan de usar sus influencias para hundir en la cárcel al artista que ha sido apoyado por su hija mayor Daniela Parra.

Es por ello que le han dejado en sus redes sociales duras criticas por su postura y hay quienes aseguran que el karma lo hará pagar por avalar las “mentiras” y “meter sus manos”.

“En esta tierra nadie se va sin pagar lo que as echo con el señor Héctor parra algun dia lo pagaras y te acordaras que la justicia Divina existen”, “Te atreviste a decirnos 💩 a los que creemos en LA INOCENCIA DE HÉCTOR PARRA, sabes le pido a d_ios que todo lo malo que hiciste en este caso se te rebote pedido al creador ✡️ Sergio Mayer CORRUPO”, “Ojalá te llegue el karma”, “Ojalá te llegue el karma”, “Acepta que metió las manos”, es parte de los comentarios.

Mayer se atrevió a asegurar que Daniela Parra ha manipulado al público con su capacidad de comunicarse y su imagen de niña, lo que ha indignado aun más a los internautas.

“Ella es una reina de la comunicación. Creo que le está sacando mucho jugo y provecho por su imagen de niña” dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos