Espectáculos

Vender tamales y nunca rendirse: así ha sido la vida de Daniela Parra desde que su papá está en la cárcel

La hija mayor del actor ha causado admiración por la valentía con la que ha enfrentado las acusaciones de su padre y cómo ha intentado ayudarlo frente a la denuncia de su hermana menor.

Daniela Parra

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, se ha ganado el corazón de quienes han seguido el caso del actor desde el día uno que fue acusado por Alexa, su hija menor de abuso sexual, lo que lo ha mantenido privado de libertad en el Reclusorio Oriente desde hace un año.

Las acusaciones hacia Parra no solo ha dividido la opinión pública, sino la relación de hermanas, pues mientras una lo acusa de haberla abusado en su infancia, la otra lo respalda ciegamente tras tener los mejores recuerdos de él como padre.

Daniela es fruto de la relación del histrión con Erika Martínez, quien también se ha mostrado sorprendida ante la situación, pese a que su relación no prosperó. Por su parte, Alexa es hija de la también actriz Ginny Hoffman quien la ha acompañado en todo momento.

Recomendados

Así es la vida de Daniela Parra tras el encarcelamiento de su padre

La vida de la joven de 24 años cambió el mismo día que su padre fue encarcelado, pues desde entonces lucha para mostrar su inocencia y para ello ha tenido que buscar distintos recursos para solventar sus gastos dentro de la cárcel y sus abogados.

Es por ello que Daniela decidió vender tamales para recaudar fondos para los gastos jurídicos que está teniendo la familia durante todo el proceso que está llevando el actor de Televisa

Este es un negocio que padre e hija habían iniciado en 2021, “Tamalitos chidos” era su nombre y ahora la primogénita del histrión ha tenido que seguir el emprendimiento por su cuenta para ayudarlo.

“Si nos quieren ayudar, si nos quieren comprar tamales, les van a gustar, les prometo que les van a encantar”, ha dicho para promocionar su negocio.

Sus precios van desde 25 a 55 pesos y entre los sabores más comunes tiene: salsa verde con pollo, mole con pollo, rajas con queso, arándano, chocolate, zarzamora y guayaba con queso, pero también cuenta con unos más exóticos como: tocino con queso o pollo a la poblana.

A solo horas de conocer finalmente la decisión del juzgado, Daniela reunió a sus seguidores en Instagram para orar por Héctor. Sus palabras calaron entre los internautas quienes le dieron todo su apoyo y resaltaron lo orgulloso que debe estar su padre al ver su lucha incansable.

Para el encuentro apareció en compañía de su novio Diego y les agradeció a todas las personas que se conectaron para enviarle una oración a su papá. Su live estuvo cargado de emociones y sobre todo mucho apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos