Espectáculos

Maite Perroni confiesa el reto que vive tras ser mamá y cómo se siente: muchas se identifican

La actriz recibió el apoyo de las seguidoras que atraviesan la misma etapa que ella, por lo que se sintieron identificadas.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni se convirtió en madre tras el nacimiento de su hija Lía, quien es fruto de su relación con Andrés Tovar. A sus 40 años la actriz se encuentra experimentando lo que es la maternidad y no ha dudado en revelar cómo es vivir esta dulce pero también ruda etapa ante lo que significan los primeros meses de un bebé.

La actriz logra sacar un tiempo para mantenerse activa respondiéndoles a sus fans, quienes le han demostrado todo su amor a su hija y quienes se han autollamado tíos de la pequeña. Fue durante estas interacciones que habló sobre cómo son sus días actualmente.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió Perroni tras el nacimiento de su pequeña pues ya sabía que los días que venían serían bastante rudos.

Recomendados

Así vive actualmente Maite Perroni su maternidad

La también cantante predijo las desveladas que se le aproximaban y respondió a una internauta que le cuestionó sobre sus horas de sueño.

“¿Cómo estás señora has conseguido dormir al menos 10 minutos?”, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que la cantante a lo que ella respondió: “¿Dormir? ¿Qué es eso?”.

A pesar de los trasnochos, Maite aseguró que está viviendo uno de los momentos más hermosos y que vale la pena cada noche.

“Estoy enamorada completamente”, escribió.

De igual manera, detalló que se encuentra creando un plan de rutinas que incluirá su interacción con sus seguidores a quienes mantendrá al tanto del crecimiento de Lía pues como ella misma indicó se convirtió en la protagonista de su vida.

Muchas de sus seguidoras compartieron con ella también sus experiencias al estar atravesando también los primeros meses de sus hijos, por lo que se sintieron identificadas con ella.

Maite era la cantante de RBD que faltaba en darle la bienvenida a la maternidad por lo que ha contado con el apoyo de Anahí y Dulce María desde su embarazo. La artista ha tenido que aguantar junto a su esposo las crueles criticas por su relación pues muchos le siguen recordando que nació en medio del divorcio de Tovar con la también actriz Claudia Martín, lo que ha llevado a Perroni a ser tachada como “la amante”, sin embargo, el productor se ha encargado de defenderla a ella y a su relación frente al hate que han recibido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos