Si algo nos demostró la segunda temporada de Soy Georgina, serie en Netflix de la pareja de Cristiano Ronaldo, es que su hermana, Ivana, luce muy cambiada y a lo largo de los años ha atravesado una impactante transformación física.
PUBLICIDAD
Su antes y después es capaz de dejar a cualquiera boquiabierto, aunque también ha sido cultivo para muchas críticas en las redes sociales, de quienes afirman que lo hizo con el dinero del ex jugador del Real Madrid.
Sin embargo, mediante su perfil en Instagram, la española ha dejado claro que se ha tratado de pura determinación, pues tras quedar embarazada, decidió regresar a su antigua figura y volverse más exigente con su rutina de ejercicios.
La increíble transformación física de Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina
Por circunstancias de la vida llegó a pesar 100 kilos. “Y ese fue mi límite”, expresó. A partir de ese momento comenzó a llevar una dieta más equilibrada y a hacer ejercicio físico regularmente junto a su preparador físico, Alex Ghita.
“No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena”, dijo en otra oportunidad.
Eso sí, su transformación también ha tenido que ver con otros retoques estéticos que han potenciado su belleza como diseño de sonrisa con carillas, micropigmentación de cejas, cambios en su tono de cabello y hasta especulan de una rinoplastia.

Igualmente Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, sabe muy bien cómo armar buenos looks para potenciar su figura y transmitir elegancia, aprovechando que es amante de la moda y su posición como influencer la ha vuelto toda una referencia de estilo. ¡Guapísima!