Celebs

Belinda asusta a sus fans al cobrar por dedicarles una canción virtual: “casi lo que cuesta un concierto”

No es Inteligencia Artificial es el propio artista que en Cameo graba un mensaje al usuario que compra el servicio

cantante Belinda

El mundo de las redes sociales y las plataformas digitales ha revolucionado desde hace algunos años el mundo de la música y el entretenimiento. La cantante española mexicana, Belinda, sabe lo importante que es la interacción y la presencia en las llamadas nuevas tecnologías.

Con 33 años y una carrera exitosa en la actuación y la música, la protagonista de Bienvenidos a Edén, también ha incursionado en el mundo de los negocios presentando su propia línea de distintos productos.

Lo cierto es que Belinda se reinventa constantemente y se mueve en este mundo cambiante que le permite promocionarse y facturar.

Recomendados

Dispuesta siempre a experimentar, la interprete de Ángel se sumó a una plataforma que es cada vez más popular entre los cantantes, llamada Cameo.

Cameo, sencillo pero costoso

Cameo es un sitio donde los fanáticos pueden acceder y, a cambio de una suma preestablecida de dinero, pedirle a su ídolo -o sus ídolos- que les graben un saludo personalizado o que les dediquen una canción.

Según el portal Terra, la plataforma opera de forma sencilla: las personas se registran, buscan el artista a quien le quiere pedir que le envíe un saludo personalizado, abona el monto que figura en la web (cada artista tiene su tarifa) y, días después, recibe el video con el saludo o la dedicatoria personalizada.

Destaca que no se trata de Inteligencia Artificial ni de deep fake, sino que es el propio cantante, actor o actriz quien graba el video.

Así como tantos otros artistas, Belinda se incorporó a la plataforma hace unos días, por lo que ahora ofrece a sus fans la posibilidad de grabarles un mensaje personalizado, ya sea un saludo de cumpleaños, de aniversario y hasta dedicarle el fragmento de una canción grabado y cantado por ella misma.

¿El costo? Casi que, de infarto, pero para un fanático de esos que dan la cara por sus artistas, parece que vale la pena.

La tarifa para pedirle un mensaje a Belinda en Cameo, en la propia plataforma se destaca que la grabación tiene un costo de 250 dólares (algo así como 4,500 pesos mexicanos).

La cantante, actriz y empresaria radicada en México no es la primera celebridad que desembarca en esta plataforma, sino que cada vez son más los artistas que ofrecen esta posibilidad a sus seguidores para tener una nueva fuente de ingresos económicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos