Celebs

¿Belinda ya consiguió el reemplazo de Christian Nodal? Entérate

La cantante podría estar buscando una colaboración musical con Peso Pluma

Belinda presume su acento español durante ‘El hormiguero’

La relación que tuvo Belinda con Christian Nodal fue una de las más polémicas en el mundo del espectáculo. La expareja comenzó a vivir un amor intenso en pocos meses, tanto que llegó a un compromiso con anillo y todo. Sus planes se derrumbaron sorpresivamente. Los internautas quedaron impactados y ellos no acabaron en buenos términos. El cantante de música regional mexicana siguió con su vida y está a punto de tener un hijo con la argentina Cazzu. Ahora tal parece que Belinda decidió darse una nueva oportunidad.

Te puede interesar: Esto es lo que hará Belinda con Babo de Cartel de Santa

¿Nodal dedicó canción a Belinda?

El cantante lanzó ‘Quédate’, canción que forma parte de su producción ‘Foraji2′ y que los internautas creen estaría dedicada a Belinda por frases como “según quería volver, pero había que rogarle”.

“Bórrate mi nombre de tu cuerpo y alma así como lo hice yo” se convirtió en una de las más sobresalientes, pues supuestamente, haría referencia a los tatuajes que ambos se hicieron y que al final de su compromiso, eliminaron de su piel.

Recomendados

Belinda quiere algo con Peso Pluma

Muchos han sido los rumores de romances que ha tenido Belinda después de separarse de Nodal. En una ocasión la asociaron con uno de los nietos de tiendas departamentales de México. Después se rumoró que vía redes sociales se escribía con Babo y ahora, los usuarios de Internet aseguran que pudiera querer tener un enganche con Peso Pluma. Nada ha sido cofirmado.

En relación al intérpretes de corridos tumbados, está en el top global de los cantantes más escuchados de su género teniendo apenas unos meses de su lanzamiento como artista.

Los fans aseguran que entre ambos pudiera resultar un bonito final juntos, pero recientemente se dio a conocer por Internet que Peso Pluma sostenía una relación con la modelo de OnlyFans Jailyne Ojeda.

No hay ninguna certeza de algún amorío entre los artistas, pero lo que sí podría ser probable es que entre ambos surja una colaboración musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos