Celebs

Qué enfermedad tenía Tina Turner: batalló con ella por años y su esposo siempre la ayudó

La famosa cantante dejó un gran legado en el mundo de la música

Tina Turner falleció

La reina “Rock’n Roll’, Tina Turner falleció este miércoles 24 de mayo, luego de batallar con una terrible enfermedad, a sus 83 años.

Fue a través de sus redes que su representante informó la terrible noticia con unas emotivas palabras.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

Recomendados

Te recomendamos: Muere Tina Turner a los 83 años: así fue la emotiva despedida de la ‘Reina del Rock’n Roll’

La enfermedad con la que Tina Turner batalló por años

Tina Turner fue diagnosticada con cáncer intestinal en el 2016, y aunque en el 2017 recibió un trasplante de riñón de su marido, Erwin Bach, le trajo muchos más problemas de salud.

Y es que además, sufrió un derrame cerebral e insuficiencia renal, lo que poco a poco fue apagando su vida.

Por otro lado, aunque fue muy exitosa en el ámbito profesional no tuvo una vida nada fácil. “La lista de obstáculos es larga: una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, la muerte prematura de miembros de mi familia y múltiples enfermedades”, dice parte de sus memorias, La felicidad nace de tique publicó en 2021.

La intérprete de The Best vivió un momento muy difícil en diciembre del año pasado, cuando su hijo menor Ronnie Turner falleció tras problemas respiratorios y batallar también contra el cáncer.

Además, ya había perdido al mayor de sus hijos, Craig, quien se suicidó en junio del 2018 a los 59 años, sin duda unos duros golpes que la marcaron para siempre.

Te recomendamos: Las 4 tragedias que marcaron la vida de Tina Turner: mostró su faceta más fuerte

Por supuesto sus fans aún no pueden asimilar ni aceptar la noticia y han dejado conmovedores mensajes en sus redes.

“No lo puedo creer, ha muerto una leyenda”, “esta mujer era un ícono, que gran vacío deja”, “wow una mujer fuerte, ejemplar, que falta harás”, “Descansa en el poder!!! Una verdadera reina!!!”, “me niego a creerlo, era una mujer talentosa, guerrera, un ejemplo a seguir”, y “Eres por siempre simplemente el mejor 🙏🏼 gracias por los mejores recuerdos ❤️”, fueron algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos