Celebs

Mientras Miley Cyrus da giro inesperado en su carrera, su ex sufre por no ser Henry Cavill

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están por dar importantes pasos en sus carreras pero uno de ellos no tiene la aprobación del público

Los fanáticos de Miley Cyrus no la verán en una gira pronto ni por un tiempo. A pesar de que tuvo exitosas presentaciones en los últimos meses con Endless Summer Vacation, la cantante sorprendió con unas declaraciones a la revista British Vogue sobre no tener deseos de seguir haciendo tours debiado a la “falta de conexión y seguridad”.

Muchos estaban confundidos y algunos incluso lo tomaron como una ofensa por lo que Cyrus salió a aclarar todo a través de una publicación en redes sociales.

Además, enfatizó que actuar para sus fanáticos le ha dado “algunos de los mejores días de si vida” y dijo que su decisión “no tiene nada que ver con la falta de aprecio por los fanáticos” sino con que simplemente está agotada por la realidad de la vida en carretera. “Te amo para siempre, solo estoy en mis vacaciones de verano sin fin”, finalizó su mensaje.

La respuesta masiva de los fanáticos fue positiva y le aplaudieron por tomar esa decisión que será por su bienestar: “Amamos tu vulnerabilidad y todos tus diferentes aspectos”; “normalicemos a los artistas estableciendo límites. Son seres humanos, no animales de zoológico”; “te entendemos totalmente. Tal vez en el futuro, si te sientes lo suficientemente cómoda, podrías seleccionar algunas ciudades para hacer una mini residencia”; “aquí te estaremos esperando ansiosos cuando regreses”; “mereces un descanso, reina”, se lee.

Mientras Miley es aplaudida por su decisión y sincerarse con los fans, alguien que no la está pasando muy bien es su ex novio Liam Hemsworth. Y que a pesar de que se viene un ambicioso proyecto para él, el público no está muy contento.

Liam Hemsworth se prepara para The Witcher pero tiene un gran impedimento

The Witcher lanzará pronto la primera parte de su tercera temporada y nos llevará de regreso a The Continent con todos sus monstruos, intrigas políticas y muchos peligros que acechan.

Henry Cavill interpretó al famoso espadachín durante las dos temporadas anteriores, sin embargo, se anunció que la próxima temporada será la última de Cavill como el héroe titular con Liam Hemsworth tomando la espada plateada.

Dado lo mucho que Cavill había conquistado con el papel, iba a ser un desafío que otro actor interpretara el papel. A pesar de que no hay una explicación oficial sobre su salida, las especulaciones y los informes sugieren que el actor decidió hacerse a un lado porque la serie se estaba alejando demasiado de los libros de Andrzej Sapkowski en los que se basa.

Fue entonces cuando se anunció que Liam Hemsworth tomaría el lugar del protagonista, algo que no cayó de la gracia de muchos. “Tenían la opción de terminar el programa, pero decidieron desperdiciar dinero en su lugar”; “manera de destruir una franquicia increíble. Guerra de las Galaxias. Superhombre. Es interminable...”; “entonces deberías haberte quedado con Henry. No me voy a molestar en ver la temporada 4″; “a Cavill es al único al que le queda el personaje”; “buen gracias a Dios avisaron para no verla!!!”; “Liam no le llega ni a los talones a Henry Cavill”, se lee en redes sociales.

En medio de la oleada de críticas, la showrunner Lauren Hissrich defendió la llegada del actor a la tercera temporada:

Liam también dio su opinión sobre Cavill lo mucho que lo inspiró: “Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este amado personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de Witcher”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último