Celebs

“Lo que nunca hacen con Marc”, el gesto de hijos de Dayanara para celebrarla por sus 30 años como Miss Universo

Cristian y Ryan, los hijos de la miss con Marc Anthony, dejaron ver lo feliz que están por su madre

Marc Anthony y Dayanara Torres hijos

Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Anthony y aunque se divorciaron en 2004, algo los sigue uniendo y son sus dos hijos, Cristian y Ryan.

Muchos han criticado al cantante, pues le dicen que es un “mal padre”, que no ve a sus seis hijos, pero él siempre trata de estar en sus momentos más importantes.

Sin embargo, no cabe duda que con quien han pasado más tiempo en toda su vida es con su madre, quien está en cada uno de los momentos de sus vidas, y los apoya y motiva en todo.

Te recomendamos: Marc Anthony deja a Nadia y se une a su ex por sus hijos: así se mostraron en la graduación de Cristian

Por eso, ellos quisieron retribuirle el amor a su madre, y la han acompañado a festejar sus 30 años como Miss Universo, demostrando que son los mejores hijos.

Hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres celebran con ella sus 30 años como Miss Universo

A través de sus redes, Dayanara Torres ha compartido fotos y videos de cada una de sus celebraciones por sus 30 años como Miss Universo, y sus hijos con Marc Anthony han estado en todas.

La miss y conductora tuvo una lujosa y enorme fiesta preparada por sus amigos en la que la celebraron por sus años de reina y sus hijos y hasta las novias de ellos estuvieron y se mostraron muy felices.

Además, este martes la puertorriqueña fue reconocida por el gobernador de Puerto Rico en el marco de la celebración de los 30 años de haber sido coronada y le dedicaron hermosas palabras.

Sus hijos también estuvieron en este acto y evento y se mostraron muy orgullosos de su mamá, aplaudiéndola, posando con ella, y abrazándola, mostrándoles su apoyo.

“Gracias por una noche inolvidable, gracias por invitar a tantas amistades que tanto quiero de NY, de PR y hasta amistades que no veía desde el bautismo de Cristian 2001 👶🏻. Gracias por los músicos que nos deleitaron con piezas hermosas y en especial a ti y Joshua por serenarnos 🎤🎻... No saben lo especial que nos hicieron sentir a Cristian, Ryan y a mi”, dijo la famosa en una de sus publicaciones.

Esto ha conmovido a sus seguidores, quienes además destacaron lo diferentes que son los hijos con Dayanara y con Marc.

Te recomendamos: No es JLo: 6 fotos de Dayanara Torres por las que aseguran que es la ex “más guapa” de Marc Anthony

“Lo que los hijos nunca han hecho con Marc, ellos saben quién los cuidó y le retribuyen ese amor”, “se ve que la quieren mucho, a diferencia de su padre”, “que lindos los hijos, son muy serios, pero con ella se ven tan felices”, “se nota la diferencia como tratan a su mamá, a como lo hacen con su papá”, y “uno siembre lo que cosecha y allí se ve con Dayanara, que lindos hijos”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, los hijos se llevan muy bien con Marc, y de hecho se vio la semana pasada cuando el cantante asistió a la graduación de su hijo mayor Cristian, y se mostraron muy unidos y felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos