Celebs

Ex de Marc Anthony celebra 30 años de ser Miss Universo y estas fotos prueban que ahora, sus 48, luce mejor

Dayanara Torres prueba que los años no pasan por ella y cada vez la hacen lucir mejor

Dayanara Torres looks

Marc Anthony ha tenido esposas y novias hermosas y una de ellas fue Miss Universo hace muchos años, y se trata de Dayanara Torres.

La puertorriqueña obtuvo el título de reina universal en 1993, y este 2023 festeja 30 años de aquel feliz y épico momento que cambió su vida.

La famosa festejará estos 30 años por todo lo alto, y se siente feliz y orgullosa de haberse convertido en Miss Universo, pero lo que sorprende a muchos es que ahora luce mejor que en ese momento y estas fotos lo prueban.

Recomendados

Te recomendamos: No es JLo: 6 fotos de Dayanara Torres por las que aseguran que es la ex “más guapa” de Marc Anthony

Looks que prueban que ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, luce mejor que hace 30 años cuando ganó el Miss Universo

Top y falda lápiz

Dayanara no solo es modelo, también se desempeña como conductora en El Gordo y la flaca y derrocha clase y elegancia con cada uno de sus looks.

La famosa llevó una falda lápiz blanca con detalles a los lados y top blanco con escote y detalle en la cintura y complementó su look con tacones beige.

Vestido midi y tacones

Para otro de los programas, Dayanara lució espectacular llevando un vestido midi negro, de cuello redondo y mangas largas.

El vestido era ajustado y resaltaba sus curvas a la perfección y complementó su atuendo con unos tacones negros con detalles plateados.

Dayanara Torres looks

Pantalón bota ancha y blusa de mangas abullonadas

Dayanara presumió su cuerpazo con un pantalón blanco bota ancha que combinó con una blusa azul de mangas abullonadas que llevó por dentro del pantalón.

Este look lo complementó con unos stilettos azules, y dio clases de moda, luciendo moderna y elegante a sus 48 años.

Vestido largo y ajustado con transparencias

Para unos importantes premios, Dayanara lució como una diosa llevando un vestido largo y ajustado.

La famosa llevó este vestido azul de brillos con transparencias, con atrevido escote en V, presumiendo su cuerpazo y complementó con tacones.

Dayanara Torres looks

Te recomendamos: 5 fotos de ex de Marc Anthony en bikini a sus 48 con las que prueba que no tiene nada que envidiar a Nadia

Bikini enterizo

En un paseo en la playa, la exmiss lució espectacular a sus 48 llevando un bikini blanco enterizo y ajustado.

Era una prenda con cinturón que marcaba su cintura, atrevido escote en V, y vuelos en las mangas, derrochando clase y elegancia, y demostrando que luce mejor ahora que cuando ganó el concurso.

Dayanara Torres looks
Tags

Lo Último


Te recomendamos