Celebs

‘De infarto’, lo que costó el outfit de Yalitza Aparicio en el desfile de Dior

La actriz participó del desfile de Dior para su colección Crucero 2024 y causó sensación con su atuendo y accesorios

Yalitza Aparicio, actriz, imagen de Dior

Desde que Yalitza Aparicio protagonizó la película Roma de Alfonso Cuarón y fue nominada al Oscar como mejor actriz, su carrera se fue en ascenso.

Desde películas y series, pasando por ser portada de las revistas internacionales más importantes en el mundo, ser embajadora de la Unesco y representar a los pueblos indígenas de su país hasta ser imagen de marcas muy prestigiosas en el mundo, entre ellas Cartier y Dior.

Recientemente se convirtió en el tema favorito de las redes sociales al ser invitada especial al desfile de Dior para su colección Crucero 2024 que se realizó en el Colegio de San Ildefonso de Ciudad de México. Allí la actriz lució un espectacular atuendo de la casa de modas francesa.

Recomendados

Yalitza llegó al desfile con un conjunto de encaje elegante en negro de pies a cabeza de la colección primavera-verano 2023 de Dior, que se distingue por un top lencero y unas bermudas acompañadas de una larga sobrefalda que abraza la cintura.

La actriz combinó el atuendo con unos zapatos de tacón Mary Jane con doble tira al tobillo y completó con un bolso negro Dior Caro y un collar dorado, reseñó Vogue.

El costo de infarto

Pero, ¿cuánto costó este atuendo? Pues los precios de cada pieza que lució la joven estrella son de infarto. De acuerdo a la página de internet de Dior, el short de encaje que usó Aparicio vale 2 mil 400 euros, más de 46 mil pesos mexicanos.

Según páginas como Farfetch, donde se ofertan artículos de lujo, los zapatos que son el modelo bailarina con tacón Aime Dior, valen mil 900 dólares, lo que equivale a más de 34 mil pesos, reseñó el portal Excelsior.

El collar con las iniciales de Christian Dior está valuado en mil 500 dólares, es decir, 27 mil pesos.

La falda y el top de la marca francesa aun no están en la página de Dior, por lo que no se sabe aun el precio.

Pero en conjunto y redondeando los números, el atuendo que llevó Yalitza Aparicio podría estar rondando entre los 100 y 200 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos