Celebs

¿Ya superaron a los papás? Hijos de Mayrín Villanueva son los “favoritos” de esta directora

Los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza están siguiendo los pasos de sus padres en la actuación.

Los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza están siguiendo los pasos de sus padres en la actuación.

Mayrín Villanueva está protagonizando, junto a sus hijas Romina y Julia, la portada de una nueva edición de la revista HOLA! donde ofreció una entrevista en la que habló más de su etapa como mamá y cómo ha apoyado a sus tres hijos a que cada uno logre labrar su camino, en el que dos de ellos, ya mostraron su gusto por la actuación, siguiendo los pasos de ella.

“A mis hijos intento escucharlos, respetarlos y entender que su vida no es la mía y a ellos les corresponde tomar sus decisiones”. Se lee en una parte de la entrevista de Mayrín Villanueva con HOLA!

Mayrín Villanueva junto a sus dos hijas Romina y Julia.

La propia revista no pudo describir mejor la situación de la actriz de 52 años, quien goza de una carrera que se ha mantenido vigente y además de un matrimonio estable junto a Eduardo Santamarina con quien se casó el 28 de febrero de 2009, desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más sólidas del espectáculo, fue sobre este tema en el que Villanueva se sinceró y dio algunos detalles de su relación con el actor.

Recomendados

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

“Sí, es una responsabilidad también eso de que las personas luego te dicen que los inspiras, pues no somos la pareja perfecta, estamos muy lejos de serlo, pero elegimos cada día seguir juntos y trabajar en lo que se pueda para poder continuar compartiendo la vida”. Sobre su matrimonio, la actriz compartió con TVyNovelas.

Mayrín Villanueva, cómplice y madre: así apoya a Sebastián y Romina en la actuación

Mayrín Villanueva goza de la compañía de sus tres hijos, siendo dos de ellos, fruto de su matrimonio Jorge Poza, Romina y Sebastián, quienes han demostrado su gusto por la actuación igual que sus padres.

Es así, que la orgullosa madre, ha enviado mensajes de apoyo y orgullo a cada uno de ellos, eso sí, sin dejar de lado a Julia, de 12 años, a quien no ha dejado ni un segundo luego de su lucha, que ha vivido por años debido a su dismetría de extremidades, promoviendo un discurso de amor propio.

Sebastián Poza

Poco a poco, los hijos de Jorge Poza han ido labrando su propio camino en la televisión, por un lado, Sebastián, quien ya posee un prominente portafolio, a sus 19 años, haciendo su debut en 2016 apareciendo en la telenovela ‘Despertar Contigo’ compartiendo créditos con Daniela Arenas y Ela Velden, posteriormente hizo otras participaciones en el Canal de las Estrellas, junto a Gabriel Soto, Vanessa Guzmán en ‘Soltero con Hijas’; también con Erika Buenfil, formando parte del reparto de la serie de Rosy Ocampo ‘Vencer el Pasado’.

Sebastián Poza y Mayrín Villanueva

Romina Poza

Romina, la hija de 22 años de Mayrín Villanueva, está por hacer su debut en la actuación en la telenovela de la que su propia madre y hermano fueran parte. Se trata de ‘Vencer la Culpa’ una nueva entrega de la exitosa serie de Rosy Ocampo donde dará vida a Yaneli, ofreciendo las primeras imágenes de su personaje, caracterizado con fleco y cola de caballo.

La orgullosa madre, quien no deja ni un segundo a sus hijos, no tardó en mandar un mensaje de apoyo a su hija mayor, escribiéndole: “Te admiro cada día más. Gran y exitoso proyecto. Tu constancia, disciplina, entrega y respeto a todo lo que haces te hace tan especial. Te amo”.

Mayrín Villanueva y Romina Poza.
Tags

Lo Último


Te recomendamos