Celebs

María Félix sólo se derritió ante un hombre: Luis Miguel, así fue el beso que los marcó

María Félix tuvo uno de los momentos más icónicos con Luis Miguel durante un concierto

Luis Miguel
Luis Miguel El Sol le robó un beso a la actriz (Kevin Winter, Keystone/Getty)

Con el próximo regreso de Luis Miguel a los escenarios, han resurgido historias que marcaron su trayectoria y enigmática personalidad. El mismo Sol publicó en su cuenta de Instagram el día en que besó a la gran María Félix, la diva del cine de oro mexicano cuya figura de mujer poderosa se mantiene vigente.

PUBLICIDAD

La actriz marcó un parteaguas en una industria dominada por hombres, alegando que incluso llegó a tenerlos a sus pies. Sin embargo sólo uno la dejó tambaleando: Luis Miguel.

Fue en marzo de 2002, durante la gira Mis Romances Tour cuando el intérprete ofreció un concierto en el Auditorio Nacional. La actriz estaba en primera fila disfrutando la innigualable voz de Luis Miguel pero jamás esperó que se acercara hasta ella para darle un beso en la boca.

El cantante que entonces tenía 32 años, se acercó a ella, le susurró unas palabras al oído, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.

El momento fue ovacionado por las fans, quienes fueron testigos de la gran sonrisa que esbozó la Doña. El encuentro terminó con una entrevista María Félix ofreció al salir del recinto. Sin profundizar en detalles, expresó: “Me gusta mucho y lo quiero mucho. Le di un beso en la boca, además es tan buen cantante y guapo”.

Cabe destacar que El Sol era uno de sus intérpretes favoritos y solía asistir a sus conciertos con regularidad. Aunque el intérprete no agregó descripción en su publicación, en un comentario en la publicación se lee parte de la historia detrás del video:

“El Sol la invitó personalmente y ella aceptó con gusto la invitación, pues no sólo disfrutaba la música del cantante, sino que en varias ocasiones confirmó que le gustaba la forma en la que se desenvolvía en el escenario y le parecía un hombre muy atractivo. La Doña se sentó en primera fila en el concierto de Luis Miguel, quien a su vez era fanático de la actriz (...)” Luis Martínez de Anda, el heredero y asistente personal de María Félix, recordó para el canal de YouTube María Félix Vlogs que ese día la actriz se sentía eufórica. Luis Martinez de Anda la acompañó esa noche y fue testigo de cómo se sabía todas y cada una de las canciones del Sol.

Tags

Lo Último