TV y Series

Con humildad, Lucía Méndez desea que Angelique Boyer supere su papel de “Diana Salazar”

La actriz de ascendencia francesa interpretará el mismo personaje que Lucía le dio vida en 1988.

Méndez interpretó a Diana en la novela "El  extraño retorno de Diana Salazar".

Por las más de cinco décadas de carrera artística, la noche de este lunes 22 de mayo, la actriz y cantante Lucía Méndez recibió un reconocimiento durante la obra Mentiras, el musical, en el teatro Aldama, en México, y contó con la participación de Dulce, Lupita, y Yuri.

La también productora cantó sus dos grandes temas “Un alma en pena” y ”Enamorada”, canciones que estremecieron al público. Lucía volverá este año a las pantallas con la serie “La Máquina”, en la que protagonizará junto a Eiza González, Diego Luna y Gael García Bernal.

La historia se trata de un boxeador en el borde de su carrera, Esteban (Gael García Bernal) que quiere retirarse con un gran último título, algo de lo que lo convence su manager Andy (Diego Luna ). Lucía será Josefina, la madre de Andy, a quien siempre le critica despectivamente todo lo que hace, según un reporte de Deadline. Se tiene previsto que se estrene a finales de este año.

Recomendados

Lucía es una gran actriz que ha interpretado granes papeles como el de Diana Salazar, en la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, que se grabó en 1988 y fue todo un éxito y marcó un antes y después en su carrera artísticas.

Angelique Boyer, al nueva “Diana”

La semana pasada Sebastián Rulli y Angelique Boyer anunciaron a sus seguidores en Instagram que protagonizarán por quinta vez y en esta oportunidades serán las figuras estelares del remake de la novela “El extraño regreso de Diana Salazar”. Esta noticia fue bien recibida por un gran grueso de la comunidad en internet, aunque resultó inevitable las comparaciones entre las dos actrices.

Por esta razón, Lucía fue interpelada sobre la interpretación que el dará Boyer, a lo que desvivió en halagos para la pareja. “Le deseo la mejor de la suerte a Angelique que se va a ser Diana y, realmente, estoy muy contenta. (...) Es una novela que me trajo muchas cosas interesantes, me siguen hablando de Diana Salazar. ¡que tenga el mismo éxito o más que yo!”, manifestó la artista al ser consultada por Televisa a la salida del homenaje en el teatro.

Afirmó que ella no es alguien para darle consejos a Angelique, pues ella “es muy linda actriz. Le deseo la mejor de la suerte, a ella y Rulli”. Sobre una posible aparición en la nueva versión de la su novela, contó que no lo dudaría en aceptar y que todo sería “cuestión de ver cuál sería la participación”.

El famoso melodrama se basa en un amor imposible en el siglo XVII, en el que una pareja de enamorados lucha por mantenerse unidos, pero fracasan cuando ella es acusada de bruja y la sentencia a morir en la hoguera. Cuatro siglos después, ellos reencarnan en dos jóvenes, que viven muchos tropizsos en su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos