Celebs

Mientras Anuel le dedica canciones e indirectas, Karol G le muestra su amor a Feid y “humilló” a su ex

La cantante se mostró muy enamorada y feliz en sus redes y muchos aseguran que fue una indirecta para Feid

Karol G y Anuel

Anuel AA ha estado enfocado en Karol G en los últimos días, demostrando que la extraña y quiere recuperarla.

Desde canciones que le ha dedicado, hasta dormir con una camiseta y hasta atacar al supuesto novio de la colombiana, Feid, son algunas de las muestras de “amor” del cantante que muchos han catalogado como comportamiento tóxico.

Hasta los momentos Karol G no le ha respondido nada, y lo único que hizo fue eliminar todas sus fotos con él en sus redes.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Indirecta para Anuel? Ncky Jam estrena nuevo tema junto a Feid

Muchos consideran que Anuel ha pasado los límites al atacar a Feid, el supuesto novio de Karol G de forma pública, pero la colombiana lo defendió y hasta le mostró su amor.

Karol G le grita su amor a su supuesto novio Feid y “humilla” a Anuel

Karol G acostumbra a compartir videos cómicos en TikTok llenos de mucho humor y recientemente publicó uno que muchos aseguran está dedicado a Feid.

En el video la cantante dice “Eh Ave María bebé usted está como pa’ quemar calorías venga yo lo agrego a la rutina” y sale corriendo, y muchos afirman que es una indirecta para su novio, pues “quemando calorías” se llama un tema del cantante.

“El buscador “feid quemando calorías” jajaja”, “mor déjese ver en el video pues”, “está clarito que ahí le hablan Feid”, “la humillada a Anuel jaja él ya no sabe cómo rebajarse, y Karol enamorada de Ferxxo”, “es que Anuel no le llega ni a los pies a Feid”, “Karol se ve muy enamorada”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Cuando dejas al tóxico”, dicen que Karol G y Yailin brillan como nunca mientras Anuel luce “envejecido”

Aunque Feid y Karol G no han hecho pública su relación, muchos aseguran que sí son novios y están muy enamorados, lo que tiene a Anuel muy celoso, y fuera de sí mismo y por eso lo ha atacado tanto.

Sin embargo, tanto Ferxxo como ella han preferido ignorarlo por completo y enfocarse en su relación, que por los momentos prefieren llevar de forma privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos