Celebs

Dayanara Torres vivió ‘cosas fuertes y humillantes’ con Marc Anthony: advierten a Nadia Ferreira

Los internautas también recordaron los rumores de relaciones tóxicas con JLo y Shannon de Lima.

Dayanara Torres y Marc Anthony

Antes de su romance con Jennifer Lopez y por supuesto, Nadia Ferreira, Marc Anthony estuvo casado con Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos producto de esa relación.

Aunque todo parecía sacado de cuentos de hadas, la realidad para la Miss Universo boricua era bastante distinta. Según se ha podido conocer tras el divorcio, su relación de 4 años terminó mucho antes de que lo hicieran oficial.

De acuerdo con diferentes entrevistas que dio en el pasado, ella no era feliz con el salsero, atravesaron varias crisis que desgastaron la unión y permaneció con él pese a esto, porque quería aguantar para que los niños crecieran al lado de su padre hasta que se le hizo imposible.

Recomendados

De esta manera, le puso punto final a un prometedor romance que se consumó el 9 de mayo de 2000, en Las Vegas, en una gran boda a la que acudieron 600 invitados. Poco después del adiós, él rehizo su vida al lado de JLo.

Ahora, recientemente, Dayanara Torres afirmó que durante su relación con Marc Anthony vivió “cosas tan fuertes, humillantes, tristes”, que se le hizo difícil volver a abrir su corazón para tener un nuevo noviazgo.

Esto llamó la atención de los fans de Nadia Ferreira, quien actualmente es la esposa del intérprete de Tu amor me hace bien y está esperando un hijo, por temor a que ella vaya a experimentar situaciones de ese mismo tipo.

“En estos momentos yo digo, lo que pasó en mi vida me dio las herramientas para saber lo que quiero y lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto”,

—  Dayanara Torres recordando su divorcio con Marc Anthony.

En especial, porque también se rumoraron panoramas similares tras el divorcio de Marc Anthony con Jennifer Lopez y Shannon de Lima, de los que se dijo que hubo infidelidades, calendarios complicados, crisis de ansiedad, actitudes controladoras y celos.,

Nadia Ferreira y Marc Anthony.

“Qué miedo que con todas haya terminado así de mal”;“Nadia es la próxima, huye”; “es increíble que nadie vea las ‘red flags’ ¿o el dinero las hace ciegas?”; “pobre Nadia, no sabe lo que le espera”; “todas sus exs brillaron con más fuerza cuando se separon de él”; opinaron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos