Celebs

Ryan, el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony ahora es sexy modelo: “heredó todo de su mamá”

A sus 19 años ya está robando corazones

Ryan Hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony

Cuando estuvieron casados, Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos llamados Cristian y Ryan Muñiz, quien ahora es modelo.

El joven ha aprovechado su perfecta mezcla de atributos por parte de sus famosos padres para debutar frente al lente y la Miss Universo 1993 no se ha quedado atrás al presumirlo en las redes sociales.

La modelo y el salsero se conocieron en 1999 y se enamoraron rápidamente. El matrimonio duró hasta el 2004, pero desde entonces han intentado mantener una relación cordial en función de Cristian, ilustrador digital de 22 años y Ryan, de 18 años.

Recomendados

Por su juventud se desconocía a qué iba a orientar su futuro profesional, pero ahora parece que la respuesta es clara y lo hará posando ante las cámaras, aunque también se dice que heredó el talento musical y hasta toca varios instrumentos, por lo que posee muchas opciones bajo la manga.

El debut como modelo de Ryan Muñiz, el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony

“Ryan. Muy muy orgullosa de mi bebé. Te Amo”, escribió la también actriz muy feliz en sus redes sociales junto con un breve video con una secuencia de fotos de su hijo modelando.

En ellas, Ryan aparece muy serio, deslumbrando con sus ojos azules y dando muestras de su atractivo físico, lo que abrió el debate sobre si el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony se parece más a papá o a mamá.

“Esa belleza obviamente es de ella”; “Papá pero en versión mejorada”; “Los ojitos son de la mamá, innegable”; “Heredó todo de la mamá y no se discute”; “Ese niño tiene lo mejor de su mamá y lo mejor de su papá físicamente”; “Una combinación de genes explosiva”; opinaron los internautas en los comentarios.

El joven no ha dado más detalles al respecto, pero ya se posiciona como toda una estrella en ascenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos