Celebs

Marc Anthony no tiene hijos, tiene clones: fotos de su hijo Ryan que prueban es igual a él

Él es Ryan Muñiz, el hijo de Marc Anthony que es idéntico a él

Ryan Muñiz, uno de los hijos mayores de Marc Anthony ha sorprendido con su físico

Marc Anthony ha dado mucho de qué hablar desde su boda con Nadia Ferreira y es que en medio de las especuaciones de un embarazo en ese momento, se confirmó recientemente la noticia de que sí está esperando bebé.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee en la publicación con la que Ferreira anunció su embarazo.

Ahora que el intérprete será papá de nueva cuenta, ha resurgido el interés por todo su clan, especialmente porque al parecer su genética es tan fuerte que todos parecen sus fotocopias.

Cabe recordar que Marc Anthony tiene seis hijos, más uno adoptivo al que desde pequeño le dio su apellido. Dos de esos hijos son de su relación con la policía Debbie Rosado (Arianna y Chase). Posteriormente tuvo otros dos con la exmiss Universo, Dayanara Torres (Cristian y Ryan) y finalmente con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los mellizos Max y Emme.

La poderosa genética de Marc Anthony

Si bien, desde siempre se ha dicho que el hijo que más se parece a él es Maximilian Muñiz (15 años), los fans ahora se han sorprendido con la imagen de Ryan, quien actualmente tiene 20 años.

Aunque el joven no es una figura pública ni tiene una vida tan activa en redes sociales, de vez en cuando su madre y su novia Alexia comparten fotografías con las que deja claro que es el clon de su famoso padre.

Ryan es fruto de la relación de Marc Anthony con la exmiss Universo Dayanara Torres y nació en agosto de 2003, dos años después que su hermano Cristian.

Sin duda Ryan posee un gran atractivo físico, además de que también ha seguido los pasos de su padre en la música pues se sabe que toca varios instrumentos.

Aunque definitivamente heredó los rasgos físicos y gestos de Marc, tiene los ojos claros de su madre. Muchos afirman que tiene todo para lanzarse como modelo.

Los seguidores del salsero suelen llenar sus fotografías con halagos, expresando que es “idéntico a su padre”.

Aunque Ryan y su hermano Cristian siempre han vivido con su madre Dayanara, el salsero los visita con frecuencia y no falta a las ocasiones especiales como son sus graduaciones.

Ryan es uno de los hijos con los que tiene mayor cercanía. El joven no faltó a la boda de Marc con Nadia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos