Celebs

Miss Universo, R’Bonney Gabriel, diseña sus propios looks y así lo hace: 4 de sus outfits más chic

La joven de 29 años ha dejado claro que es una diseñadora exitosa y todas quieren sus looks

Miss Universo looks

R’ Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo, que fue coronada el pasado 14 de enero de 2023 no solo es hermosa, también es una gran diseñadora.

La joven de 29 años ha mostrado su talento como diseñadora y lo presume a través de sus redes, dejando claro que incluso diseña muchos de los looks que usa y que causan sensación.

Cada una de sus prendas son elegantes, modernas, y sexys, y recientemente dejó ver cómo creó uno de sus looks más chic y todas quieren uno igual.

Recomendados

Te recomendamos: R´Bonney rompe el silencio ante la polémica de fraude del Miss Universo y le dicen “hipócrita”

El look más chic diseñado por la nueva Miss Universo que creó sensación en redes

Top, blazer, y minifalda de rayas

R’Bonney Gabriel mostró a través de su Instagram cómo con un blazer negro de rayas blancas creó un espectacular atuendo de tres piezas.

Miss Universo look

“Encontré este blazer en el armario del apartamento de Miss Universo y un fresco trozo de tela de encaje negro de @fab_scrap para diseñar este look de 3 piezas completamente reciclado. Aquí está mi versión de un clásico blazer a rayas”, explicó.

La modelo y diseñadora creó un espectacular look de minifalda, top, y blazer corto, con encaje, luciendo espectacular y sexy, y lo combinó con unos stilettos negros, lentes y el cabello suelto.

Jumpsuit con vuelos

Para un evento del Miss Universo, R’ Bonney brilló con un espectacular jumpsuit negro diseñado y elaborado por ella misma.

La joven creó un hermoso jumpsuit strapless, de bota ancha, y una especie de corsé, con unos vuelos extravagantes que iban de un hombro hasta la cintura en negro y con detalles blancos y azules, luciendo divina.

Bikini y hermosa capa

La nueva Miss Universo lució divina y moderna con un hermoso bikini naranja de dos piezas que complementó con una capa extravagante y hermosa.

La joven creó la hermosa capa con un efecto tie dye en naranja y lució como toda una diosa en el Miss Universo, convirtiéndose en una prenda muy deseada por todas.

Miss Universo R’ Bonney Gabriel

Te recomendamos: 4 looks que hija de Chayanne le ha copiado a su madre Marilisa para lucir como una “miss” y lo ha logrado

Short y top con botas

Para Coachella, R’ Bonney lució moderna y chic con un look muy sexy compuesto por un short de cuero negro que combinó con un top de brillos espectacular.

Este atuendo lo complementó con unos botines negros, con un pañuelo en el cuello, el cabello recogido en trenzas y unos lentes negros.

R’ Bonney Gabriel Miss Universo
Tags

Lo Último


Te recomendamos