Celebs

Aunque no la quieran como Miss Universo, R’Bonney es una mujer inteligente y de gran corazón

La joven diseñadora de 28 años ha recibido muchas críticas y hasta han dicho que es “fea” pero estas fotos lo desmienten

Ganadora de Miss Universo

R’Bonney Nola, la representante de Estados Unidos, se coronó el pasado sábado como la nueva Miss Universo, en medio de miles de críticas.

Y es que muchos aseguran que ganó porque estaba “arreglado”, y que la corona debía ser para Miss Venezuela o Miss República Dominicana.

Los éxitos de Miss USA

Sin embargo, la joven de 28 años es hermosa y talentosa, pues es licenciada en Diseño de Moda e Indumentaria y creó su propia firma de moda, R’Bonney Nol.

Recomendados

Aunque muchos aseguran que no es tan bonita, estas fotos sin maquillaje prueban que es una mujer digna de la corona universal y que no ganó por estar “arreglado” el concurso.

Así de hermosa luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

R’Bonney Nola es una mujer hermosa que impone con su belleza y porte, y a través de sus redes se ha mostrado al natural, sin una gota de maquillaje.

En diciembre la famosa publicó una foto mientras entrenaba y se mostró sin maquillaje, con ropa deportiva, el cabello recogido y desarreglado y una gorra.

R’Bonney luce igual de hermosa al natural que con maquillaje, tiene un cutis hermoso, pecas, y se ve muy sencilla, demostrando que no solo ganó por su belleza si no por su sencillez y naturalidad.

Te recomendamos: El imponente discurso de la primera dueña de Miss Universo transgénero por el empoderamiento de las mujeres

Incluso, algunos aseguran que tiene cierto parecido a Olivia Culpo, quien ganó el concurso en el 2012 y también ganó llevando un moño como ella.

“Wow la nueva miss es hermosa”; “Me encantó, qué divina se ve sin maquillaje, no sé por qué la critican”; “R’Bonney es divina con maquillaje y sin él más”; “No sé por qué no la quieren, ella es hermosa”; “Ganó la que tenía que ganar, es una diosa y ya acéptenlo”, y “Era la mujer más hermosa, mírenla sin maquillaje, su belleza es wow”, son algunos de los comentarios en redes que la apoyan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos