TV y Series

El look de los actores de ‘Besos, Kitty’ en la vida real: ¿alguno cambió mucho para la serie?

Si estás enganchado con 'Besos, Kitty', aquí te mostramos cómo lucen los actores sin la caracterización de sus personajes para la serie.

La serie Besos, Kitty no solo ha logrado conquistar a las audiencias desde su reciente estreno en Netflix con la historia Kitty Song Covey y su viaje para encontrar su gran amor en Corea del Sur.

La comedia romántica, protagonizada por Anna Cathcart, también ha atrapado a espectadores en todo el mundo con el vestuario y look de todos los personajes que forman parte de esta gran trama.

El aspecto en la vida real de los actores de Besos, Kitty

En el plano real, los actores lógicamente tienen su propio estilo y, en muchos casos, este no concuerda con el que portan para traer a la vida a sus personajes en la trama escrita por Jenny Han.

Por esto, a continuación, te mostramos cómo se ven seis de las estrellas del proyecto sin la caracterización de sus roles en este spin-off de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré:

Anna Cathcart – Kitty Song Covey

La actriz de 19 años luce idéntica a su rol en Besos, Kitty en la vida real. No obstante, ella lleva gafas la mayoría del tiempo y, aunque tiene un sentido fashion similar, su estilo es un poco más maduro.

Minyeong Choi – Dae

Al igual que su compañera, el intérprete de 20 años se ve igual a su personaje fuera de la serie. De hecho, lucen el mismo corte y peinado y un guardarropa parecido, aunque Choi es más moderno.

Gia Kim – Yuri

La actriz de 29 años no cambia radicalmente de imagen lejos de la serie; empero, peina su cabello de forma diferente y tiene un estilo mucho más adulto, sobrio y menos colorido que su personaje.

Sang Heon Lee - Min Ho

El histrión es otro que mantiene su look dentro y fuera de la trama. Desde el peinado hasta los outfits distinguidos y modernos. Aunque se aleja de su rol con sus atuendos effortless para el diario.

Anthony Keyvan – Q

El artista de 22 años tampoco cambia nada su apariencia lejos del set de Besos, Kitty. Eso sí, no suele vestir ropa de aires sporty, sino más elegante o casual. Aparte, lleva su pelo un poco más largo.

Peter Thurnwald – Alex

En Besos, Kitty, el actor viste looks refinados, gafas y un peinado perfecto. En la vida real, se aleja de ese aspecto pues no usa lentes, porta un estilo más actual y su cabello de forma desenfadada.

Los diez episodios de Besos, Kitty están disponibles en Netflix desde el pasado 18 de mayo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último