TV y Series

Ellos son las parejas reales del elenco de ‘Besos, Kitty’: una tiene una relación lésbica

Anna Cathcart y Minyeong Choi protagonizan esta adorable comedia romántica.

El romance es un ingrediente principal en 'Besos, Kitty'
El romance es un ingrediente principal en 'Besos, Kitty' | © 2023 Netflix, Inc.

Desde su estreno en Netflix el pasado 18 de mayo, la serie Besos, Kitty ha acaparado por completo el gusto del público en todo el mundo con una entrañable historia llena de romance y aventuras.

PUBLICIDAD

El éxito de la comedia romántica que sigue la vida de Kitty Song Covey, spin-off de la exitosa trilogía de películas A todos los chicos de los que me enamoré, ha catapultado a la fama a sus actores.

Gracias a esto, la curiosidad de los espectadores sobre la vida de las estrellas de la trama escrita por Jenny Han ha crecido con su notoriedad y muchos se preguntan si sus corazones tienen dueño.

Recomendados

Anna Cathcart y Minyeong Choi en 'Besos, Kitty'
Anna Cathcart y Minyeong Choi en 'Besos, Kitty' | © 2023 Netflix, Inc.

Las parejas en la vida real de los actores de Besos, Kitty

Por esto, a continuación, te contamos el estatus sentimental de 12 de los actores principales del elenco de la serie del momento en la exitosa plataforma de streaming.

Anna Cathcart – Kitty Song Covey

Aunque la estrella ya ha comenzado a ser vinculada románticamente con su coprotagonista Minyeong Choi, la realidad es que ella está soltera y enfocada en su carrera en auge.

Minyeong Choi – Dae

Al igual que su pareja en la serie de Netflix, el intérprete no está en una relación amorosa, sino dedicado a su profesión y a disfrutar el éxito que está viviendo con Besos, Kitty.

Yunjin Kim – Jina

La luminaria surcoreana está felizmente casada con su exrepresentante, Park Jeong-hyeok, desde el año 2010. No obstante, no le gusta compartir de fotos de su vida privada.

Yunjin Kim junto a su esposo, Park Jeong-hyeok
Yunjin Kim junto a su esposo, Park Jeong-hyeok | Instagram

Gia Kim – Yuri

La actriz no es abierta sobre su vida privada, por lo que se desconoce si tiene un romance o no, pero todo apunta a que está aparentemente disfrutando de su soltería al máximo.

Sang Heon Lee – Min Ho

Tal como sus compañeros, el galán coreano del momento parece estar libre de compromisos y dedicado en alma y cuerpo a la construcción de su carrera artística.

Sarayu Blue – Trina

La artista estadounidense vive totalmente enamorada de su esposo, Jonathan Blue. La pareja se conoció en una fiesta en 2012. Desde entonces, han sido totalmente inseparables.

Sarayu Blue junto a su esposo, Jonathan Blue
Sarayu Blue junto a su esposo, Jonathan Blue | Instagram

Anthony Keyvan – Q

Si bien tiene muchos amigos en la vida real, el atractivo histrión aparentemente no está saliendo con nadie en plan romántico al menos por los momentos.

Michael K. Lee – profesor Lee

El histrión, escritor y productor está dichosamente casado con Kim Varhola desde hace años. Empero, es muy reservado y no comparte fotos junto a ella en sus redes.

Peter Thurnwald – Alex

El artista australiano no comparte nada sobre su vida privada ni en entrevistas ni en redes sociales, por lo que se presume que se encuentra aprovechando su soltería.

John Corbett – Dan Covey

El actor norteamericano contrajo nupcias con la también actriz Bo Derek en 2020 luego de 18 años de romance. Al presente, siguen juntos y más embelesados que nunca.

John Corbett  junto a su esposa, Bo Derek
John Corbett junto a su esposa, Bo Derek | Instagram

Jocelyn Shelfo – Madison

Así como muchos de sus jóvenes colegas en Besos, Kitty, la histrionisa en ascenso está soltera por ahora y entregada por completo a su consolidación dentro de la industria del entretenimiento.

Regan Aliyah – Juliana

La actriz está superenamorada de su novia, Natalie Schlesinger, una luchadora profesional de artes marciales mixtas. La pareja, que lleva casi dos años saliendo, suelen presumir su amor en Instagram.

Regan Aliyah junto a su novia, Natalie Schlesinger
Regan Aliyah junto a su novia, Natalie Schlesinger | Instagram

Los diez episodios de Besos, Kitty están disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último