Realeza

William no está dispuesto a rendirle honores a Camila Parker y así la despreció

El príncipe de Gales no está dispuesto a doblegarse ante la mujer que hizo sufrir a su madre.

Príncipe William y Camila Parker

Aunque el príncipe William mantiene una buena relación con Camila Parker, la mujer con la que su padre el Rey Carlos III le fue infiel a su madre, la princesa Diana, ha dejado claro que no está dispuesto a rendirle honores a la ahora reina consorte.

Lady Di, Parker y Carlos III protagonizaron un escándalo triángulo amoroso, luego que los ahora reyes británicos iniciaran un romance en medio de sus matrimonios, lo que llevó a la princesa de Gales a confesar que en su relación eran tres.

Pese a la situación Carlos y Camila lograron afianzar su amor y casarse ocho años después de la tragica muerte de Diana, por lo que ella pasó a ser la madrastra de William y Harry.

Recomendados

El momento en el que William niega reverencia a Camila Parker

Los protocolos en la realeza británica suelen ser bastante estrictos, sin embargo, el heredero a la corona decidió romper uno de ellos, luego de aparecer en un evento donde los presentes le hicieron reverencia a los reyes, pero este se negó a hacérsela a su madrastra.

El momento incómodo se vivió en el concierto por la coronación el pasado 7 de mayo 2023. Aunque ciertamente se desconoce si el príncipe William hizo un desaire de forma intencional, de acuerdo con el protocolo real, Guillermo de Gales y todos los miembros de la familia real británica tienen que inclinarse ante la reina Camila.

En el audiovisual que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver al rey y la reina entrando al lugar del concierto; mientras Carlos pasaba junto a William, Kate, George y Charlotte, los cuatro realizaron el protocolo real, pero no sucedió lo mismo con Camilla. Solo Kate Middleton le hizo una reverencia a la reina, mientras que sus hijos y su padre se quedaron allí de pie normalmente. 

“William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos”, confesó Levin en su libro ‘Camilla: From Outcast to Queen Consort’.

De esta manera, William demostró que no pretende inclinarse contra su madrastra, pese a que mantienen una buena relación.

De los hijos de Carlos III y Lady Di, quien habló abiertamente sobre Camila Parker fue el príncipe Harry en su libro ‘Spare’.

“Recuerdo que me pregunté, justo antes del té, si sería cruel conmigo; si sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos. Pero no lo fue. Al igual que Willy, eso me hizo sentir verdadera gratitud. [...] Pensábamos que él [CarlosIII] tenía que ser feliz. Sí, Camila había desempeñado un papel protagonista en el desmoronamiento del matrimonio de nuestros padres y, sí, eso significaba que había tenido que ver con la desaparición de nuestra madre, pero entendíamos que se había visto arrastrada, como todos los demás, por la traicionera corriente de los acontecimientos. No la culpábamos y, a decir verdad, estábamos dispuestos a perdonarla de mil amores si podía hacer feliz a nuestro padre. Pues veíamos que, como nosotros, no lo era”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos