Espectáculos

Las fotos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud: muestran su gran amor

La pareja tiene más de tres décadas felizmente casados.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, son una prueba fehaciente de que el amor verdadero sí existe. Tras vivir un romance de película, la pareja se casó el 26 de agosto de 1989.

Desde entonces, han logrado mantenerse enamorados y formar una familia unida a pesar de la agitada vida del cantautor, convirtiéndose en una de las duplas más duraderas del medio artístico.

“Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”, compartió Montaner en una entrevista a El Nuevo Herald en 2017.

Recomendados

La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, agregó el intérprete de Bésame en la misma conversación.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: las fotos de su juventud juntos

Desde que comenzaron su relación, Ricardo y Marlene han procurado documentar cada etapa de su vida juntos en fotografías. Gracias a esto, hay incontables imágenes de lo que ha sido su idilio.

Los famosos han publicado muchas de estas postales de su álbum personal en redes sociales, en donde han compartido con sus seguidores vistazos a su increíble y admirable historia de amor.

Por eso, a continuación, recopilamos ocho fotos del matrimonio cuando su viaje juntos comenzaba. En ellas, además de lucir jovencísimos, queda evidenciado que son almas gemelas.

“Sí, acepto”

Entre las instantáneas más importantes de la relación entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, sin duda, están las que se tomaron cuando se dieron el “sí, acepto” en Venezuela.

Tal como esta que compartió Rodríguez en su perfil en Instagram con motivo de su aniversario de bodas en 2020. La celebridad acompañó la postal junto a unas emotivas palabras para su marido.

“Buscaba una foto y aparecieron mil. Claro que quiero poner todas las que quepan porque se ve un poco lo que han sido estos años”, expuso al comienzo del texto.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud

“A punta de guitarra”

La música es un eje central en la vida de los Montaner desde siempre. De hecho, en una entrevista con Yordi Rosado en 2022, aseveró que enamoró a Marlene “a punta de guitarra” y “serenata”.

Por eso, hay fotos de la pareja en su juventud en donde se los puede ver disfrutando canciones. Justo como esta instantánea en donde el par parece compartiendo un momento musical juntos.

“Nada ha cambiado. Seguimos siendo los mismos, desde los protagonistas hasta los testigos”, expresó Rodríguez al pie de la foto publicada en su perfil en Instagram en el año 2017.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud

El comienzo de una familia

Uno de los momentos más felices del sólido matrimonio de Montaner y Rodríguez fue cuando dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Ricky, el 21 de noviembre de 1990.

En aquella época, los esposos compartieron la inmensa alegría por la llegada de su primogénito posando junto al pequeño poco después de su nacimiento para las páginas de una revista.

Después agrandaron su familia con el nacimiento de Mauricio en 1993 y Evaluna en 1997. Hay que destacar que el cantante tiene dos hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz, Héctor y Alejandro.

La cima del cielo

Los herederos mayores de Montaner no solo son cercanos a su padre y sus hermanos menores, también a Marlene, quien desde el comienzo se ganó el corazón de los retoños de su marido.

Así quedó demostrado en una foto que ella compartió dos veces en su Instagram. En esta, aparece junto a Ricardo y sus primogénitos desde lo alto de una montaña con una cascada al fondo.

En una de las ocasiones que la subió, Rodríguez escribió un mensaje para Héctor: “Este era él cuando llegó a mi vida. No sé quién era más infantil (creo que yo)”.

“Desde entonces hemos celebrado 30 años y los que nos faltan. Héctor Montaner, te amo”, manifestó junto a las etiquetas “hijo del corazón” y “la cima del cielo”.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud

Una pareja muy elegante

En las fotos de su juventud, Marlene y Ricardo no solo quedaron inmortalizados derrochando una incuestionable química y complicidad en cada uno de sus posados, también una gran elegancia.

Justo como en este retrato de los dos asistiendo a un cumpleaños. En el cuadro, la dupla rezuma clase y mucho estilo con sofisticados trajes típicos de la época que les sacaron el máximo partido.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud

Con looks a juego

Tal como muchas jóvenes parejas, los padres de Ricky, Mau y Evaluna de igual forma llegaron a sumarse a la romántica tendencia de vestir atuendos coordinados durante sus años mozos.

Así quedó demostrado en esta foto del baúl de los recuerdos publicada por Ricardo en 2019. “Le mandé un WhatsApp y la conquisté...”, escribió el ganador del Latin Grammy en la descripción.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud

Tan enamorados

Los cuadros de los cónyuges en su mocedad también encapsularon los sentimientos que habían aflorado entre ellos en aquella época. Tal como este colgado en Instagram por Montaner en 2017.

En la instantánea, ambos salen luciendo de lo más enamorados mientras compartían asiento en una gran silla. “Mi chica y yo estamos de aniversario... 28 años bendecidos y enamorados”, redactó.

Cabe resaltar que, en su charla a Rosado, el famoso destacó que él y su esposa se enamoraron “desde el primer momento” y hasta la fecha siguen totalmente embelesados el uno con el otro.

Mantenemos, especialmente, el enamoramiento. Esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica…”, dijo.

Asimismo, aclaró: “Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud

Un dúo dinámico

Además de ser un gran matrimonio, Marlene y Ricardo son también un extraordinario equipo de trabajo. Ambos han unido fuerzas para varios proyectos a lo largo de sus vidas como paeja.

De hecho, se enamoraron durante el rodaje del primer video musical que Marlene dirigió para él. Desde entonces, ella ha sido directora de varios clips para las canciones de su amado marido.

Durante las grabaciones de uno de estos, la pareja se retrató en el detrás de escenas luciendo de lo más enamorados mientras se abrazaban. “Con la directora”, escribió él al pie de la foto.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en su juventud
Tags

Lo Último


Te recomendamos