Celebs

“No necesita prueba de ADN”: Jack Black tuvo por hijo un “clon”

El adolescente de 16 años es producto del matrimonio del actor con la músico Tanya Haden

Samuel es su hijo mayor y tiene 16 años.

Divertido y carismático. Así es el actor y humorista Jack Black, quien este año volvió a las pantallas y afianzar el cariño del público con su participación en la taquillera película Super Mario Bros. No solo la cinta es todo un éxito, la canción Peaches, que interpreta el artista, también lo consiguió.

El tema ya se posición como una de las 100 canciones más escuchadas de la lista Billboard. La pieza musical se centra en el amor que siente Bowser por la Princesa del Reino Champiñón, Peaches, quien está enamorada del plomero Mario.

El actor contó que dudó por un momento en cantarla. En una entrevista a IGN contó: “Enviaron esta pequeña canción, y no podía negar que era divertida. Yo estaba como, lo entiendo. Veo por qué quieres que Bowser haga esto, haciéndole cosquillas a los marfiles y cantándole una canción de amor a Peaches. Era irrechazable”.

Recomendados

Jack no solo actúa, también es integrante del dúo Tenacious D, y en un principio pensó en rechazar la propuesta para proteger a su banda. Así de protector es con su familia y es por esta razón que esta semana se viralizó una imagen de él junto a uno de sus hijos.

“Esos genes son fuertes”

Unos paparazzis aprovecharon que el protagonista de Escuela de rock salió a pasear con su primogénito Samuel para fotografiarlos. El resultado dejó atónitos a todos, pues la estrella y su hijo de 16 años son casi idénticos, parecen hermanos.

El actor de 53 años se casó en marzo del 2006 con la músico Tanya Haden. Se conocieron en la secundaria en Santa Mónica. Con ella tuvo a dos niños: Samuel, quien nació el 10 de junio de ese mismo año, y a Thomas, que llegó al mundo el 23 de mayo de 2008.

Al ver el gran parecido entre padre e hijo, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto: “Hermosa genética. Teniendo un padre así seguramente será un chico muy talentoso”; “genial, ojalá sea talentoso, así su legado nunca desaparecerá”; “él adora a su hijo”; “esos genes son fuertes”; “no necesita prueba de ADN para verificar so en realidad es su hijo. Nomás vena los dientes”.

Por ahora es poca la información que se conoce sobre el primogénito del artista, por lo que no está en las redes sociales y lleva una vida privada alejada de los medios.

Jack actualmente se prepara para el regreso de Escuela de rock, aún está en su fase inicial y se espera que a finales de este año se reúna nuevamente con el elenco de la popular película para celebrar los 20 años de su estreno. “Todos esos niños tenían 10 años cuando hicimos la película y ahora tienen como 30″, comentó Black.

Tags

Lo Último


Te recomendamos