TV y Series

Jack Black confirma el reencuentro de School Of Rock en su 20.° aniversario

“Nos reuniremos y celebraremos un aniversario de 20 años. Nos gusta tocar”, dijo Black

Jack Black
Jack Black Actor cómico californiano

Jack Black confirmó que se reunirá con sus coprotagonistas de School Of Rock en el vigésimo aniversario de la película. Recordemos que la comedia musical se estrenó el 3 de octubre de 2003 y reunió a Miranda Cosgrove; quien apenas tenía 10 años, Sarah Silverman, Joan Cusack y Mike White.

PUBLICIDAD

Jack Black: “Nos gusta tocar”

“Nos reuniremos y celebraremos un aniversario de 20 años. Nos gusta tocar”, dijo Black a ET. “Tengo muchas ganas de ver a todos los adultos de School of Rock”. El actor, músico, comediante y productor estadounidense, de 53 años, está muy feliz por el hecho de que ya todos son adultos.

“Todos esos niños, entérate de esto, tenían 10 años cuando hicimos esa película y ahora tienen como 30″, dijo. Además, explicó que la reunión se podrá ver en redes sociales por videos y fotos.

Reunión para el décimo aniversario

Esta no es la primera vez que el elenco se reúne para celebrar el aniversario, pues en 2013 celebraron el décimo aniversario de la película. En 2019 hubo una pequeña reunión también, pero Black y otros miembros principales del elenco no estuvieron.

A GQ le dijo, en 2019, que School Of Rock fue la película de la que estuvo más orgulloso: “Fue solo un rayo en una botella. Es la única vez que sentí que estaba destinado a hacer algo”, dijo.

Se reúnen por los 10 años de la película Foto: imagur.com

Black: “Mis mejores recuerdos son solo ese grupo de niños”

En 2022 y a ET, Black confesó que sus “mejores recuerdos” fue trabajar con actores jóvenes en la película. “Mis mejores recuerdos son solo ese grupo de niños, y lo divertido y geniales que eran”, dijo Black.

El guión fue escrito por el creador de The White Lotus, Mike White y la dirección estuvo a cargo de Richard Linklater, de Boyhood y fue distribuida por Paramount Pictures.

Tags

Lo Último