Celebs

JLo aparece sin maquillaje y aseguran que luce mucho más joven

La cantante mostró una de sus rutinas de belleza y enamoró con su rostro de quinceañera.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se convirtió en toda una celebridad ante su talento versátil con el que destaca como cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora, pero sobre todo por su belleza la cual mantiene intacta a 53 años.

La diva del bronx sorprende con su figura tonificada torneada y delgada, además, de su cutis de quinceañera con el que muestra que el paso de los años no le afecta, pues luce joven y radiante.

La famosa parece haber encontrado el secreto de la belleza y a través de su cuenta en Instagram apareció nuevamente al natural callando a quienes aseguran que ha acudido a retoques estéticos para mantenerse.

Recomendados

JLo sorprende con su rostro sin maquillaje

Aunque la mayoría de las veces que la actriz aparecer públicamente lo hace luciendo maquillaje por sus pautas profesionales, cada tanto se muestra ante sus seguidores con su rostro libre de maquillaje para presumir las maravillas de sus productos de belleza.

Y es que si bien ella sabe como mantener una alimentación saludable y una rutina de entrenamientos para mantener su cuerpazo, pero también cuenta con todas los trucos de belleza para mantener su rostro libre de arrugas e imperfecciones.

Además, ella sabe como realzar su belleza y así lo ha demostrado en su última publicación en la red social donde compartió uno de sus trucos para aplicar los productos de forma sutil y con un efecto que ayuda a rejuvenecer la piel.

“Punte, mezcle y brille con mi contorno de @JLoBeauty favorito y resalte el truco Obtenga el ✨ aspecto en JLoBeauty.com + @Sephora #JloBeautyRemix”, escribió.

En el audiovisual se le puede ver un cutis libre de imperfecciones, hidratado, suave e iluminado. Sin embargo, sus seguidores han quedado atónitos ante lo bien que luce al natural, llegando resaltar que incluso luce mejor así que con los maquillajes elaborados que suelen realizarle para las alfombras rojas o sesiones fotográficas.

“Luces mejor sin maquillaje”, “Que mujer tan hermosa”, “Increíble lo hermosa que es esta mujer”, “Ya quisiera lucir como ella a los 50″, “JLo no es de este mundo”, es parte de los comentarios que le han dejado.

La intérprete a estado en la mira pública tras el estreno de su cinta ‘The Mother’ la cual ha tenido muy buenos comentarios. Además, su matrimonio con Ben Affleck también es de los más comentados por los memes que ha generado el actor por su rostro de amargura y enfado, lo que ha llevado a muchos a pensar que es infeliz a su lado. Sin embargo, ellos siguen apareciendo juntos y disfrutando su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos