Espectáculos

JLo se hartó del acoso de fans y respondió fuertemente en medio de un paseo con Ben Affleck

La cantante se lanzó contra grupo de fans que la perseguían.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez (Instagram: @jlo)

El acoso no para en la vida de Jennifer Lopez, quien no sabe lo que es ir de paseo junto a su familia, sin tener una cámara tras de ellos. La cantante es una de las famosas más mediáticas tras su carrera artística y su relación con Ben Affleck, también es de las más comentadas, tras retomar su romance tras 20 años de haberle puesto fin a su compromiso.

PUBLICIDAD

Desde que se conoció el regreso de los apodados Bennifer no ha parado la persecución de los paparazzis para captar el cada paso de ambos, lo que los ha llevado a protagonizar distintos titulares y hasta memes, en especial el protagonista de Batman quien ha sido de los más criticados por sus expresiones de aburrimiento y enojo, lo que ha llevado a pensar que no es feliz al lado de su ahora esposa.

Al hostigamiento de la prensa rosa se le suma el de los fans, pero la interprete de Marry me se encargó de hacerle saber a un grupo lo incómodo que le resulta ser perseguida.

Jlo y su enojo con grupo de fans

Jennifer fue captada durante una salida con Affleck y su hija Emme Muñiz, por lo que muchos no dudaron en saludarla y grabarla con sus teléfonos, situación que la hizo enojar y no dudo en hacérselos saber.

“A nadie le gusta dejar su casa y tener a personas que la sigan todos los días, ¡a nadie!”, dijo, sin embargo, continuaron grabando el momento, mientras Ben la ayudaba a huir del sitio.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez (Captura: MDZ)

El momento fue replicado por el portal MDZ. Esta no es la primera vez que le toca lidiar con estas situaciones. Uno de los momentos más peligrosos que vivió fue cuando un hombre logró meterse a su casa y vivir durante una semana en el área de la piscina; el sujeto fue detenido por las autoridades, quienes revelaron que había afirmado que era el marido de la cantante.

JLo se encuentra en medio del estreno de su nueva cinta transmitida por Netflix, donde le da vida a una asesina que se ve obligada a salir de su escondite para salvar a su hija. A sus 53 años ella sigue más enfocada que nunca en su carrera como cantante, actriz, modelo y empresaria, por lo que las criticas que a diario realizan entorno a su matrimonio.

Tags

Lo Último