Celebs

“Team Bennifer”, esto fue lo que hizo la madre de JLo para que volviera con Ben Affleck, y nos representa

La madre de la cantante siempre soñó con ver a su hija con Ben porque sabía que era su amor verdadero

Jennifer López madre

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck es de las más románticas y hermosas del mundo del espectáculo y prueban que las segundas oportunidades existen y salen bien.

La pareja estuvo a punto de casarse, pero terminaron su relación y compromiso en el 2004 y cada uno tomó su camino.

Sin embargo, casi 20 años después se reencontraron y luego de tener sus matrimonios fallidos e hijos, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Recomendados

Te recomendamos: “Le ordenó sonreír”, Ben reaparece con JLo, pero por estas fotos dicen que se ve “fingido y bajo presión”

Esto no solo enloqueció a los fans, también a su familia, especialmente a la madre de Jennifer López, Lupe Rodríguez, quien por años soñó con verlos juntos de nuevo.

Lo que hizo la madre de Jennifer López para que volviera con Ben Affleck

“Mamá Lupe”, como cariñosamente le dicen a la mamá de Jennifer López reveló en una reciente entrevista que rezó por 20 años para Ben Affleck regresara con su hija.

“Siempre supe que regresarían porque recé por 20 años”, expresó Lupe Rodríguez, dejando sorprendidos a todos, incluyendo a su hija Jennifer López.

Muchas fans se sintieron identificadas, pues muchas también pidieron y rezaron para que esta pareja volviera, pues eran perfectos y se ve que debían estar juntos.

“Todas fuimos Mamá Lupe”, “jaja amo a la madre de JLo, nos representa a todas jaja”, “esa señora rezó con muchas ganas porque se cumplió jaja”, “el sentimiento de toda madre, siempre quiere ver a su hija con quien fue feliz y ese era Ben”, “es que Ben era el hombre de su vida”, y “Mamá Lupe rezó con muchas ganas jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Habla mejor que JLo”, Ben Affleck arrasa hablando en español y lo comparan con su esposa latina

La madre de JLo siempre soñó con verla con Ben de nuevo porque aunque tuvo diferentes parejas y hasta se casó y tuvo hijos, sabe que solo con él fue feliz de verdad.

Lupe aseguró que sabía que iban a volver y se iban a casar, pues allí había amor, y JLo siempre lo recordaba y extrañaba, y como madre, sabía que ese era su amor verdadero y el definitivo, y una madre siempre sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos