Celebs

“Siempre la humilla”, lo que William Levy dijo de Elizabeth en entrevista por lo que le dicen “canalla”

El actor se refirió a Elizabeth de una forma poco amorosa y esto indignó a muchos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pareja

William Levy es uno de los actores más famosos y guapos, pero también de los más polémicos y odiados por su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Y es que el actor ha tenido más de 15 años de una relación intermitente con la también actriz con quien tiene 2 hijos, y a quien le ha sido infiel en diferentes oportunidades.

Han terminado y regresado en diferentes oportunidades, pues aseguran que él la ha engañado con otras y ella lo vuelve a perdonar, por lo que siempre le piden a ella que tenga más amor propio y se valore.

Sin embargo, lo siguen intentando por sus hijos y hace unos meses sorprendieron al anunciar que estaban juntos de nuevo, dedicándose mensajes de amor y presumiendo fotos juntos.

Te recomendamos: William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez

Pero ahora parece que han terminado de nuevo, debido a algunas indirectas que ambos han dejado en redes, y recientemente William se refirió a ella de una forma poco amorosa en una entrevista.

William Levy habla de Elizabeth Gutiérrez en entrevista y lo llaman “patán y canalla”

William Levy fue entrevistado por la exreina de belleza Andrea Meza, quien le preguntó por sus hijos, y al referirse a Elizabeth Gutiérrez no habló de forma muy amorosa.

El actor aseguró que ambos le han dado una vida “normal” a sus hijos, sin hacerlos sentir que son famosos ni diferentes.

“Cada vez que termino un trabajo descanso, paso tiempo con mis hijos (…) ellos no ven esto como fama ni con el trabajo. Y la mamá y yo los hemos criado muy normales, trato de llevarles una vida muy normal” destacó William.

Esto molestó a muchos pues si se supone que son pareja o lo fueron hasta hace p, debería tener más respeto por ella y al menos decir su nombre.

Te recomendamos: “Ella no entiende el desprecio”, la humillación de William Levy a Elizabeth Gutiérrez en público

“Que tipo tan nefasto, decirle ‘la mamá’, como si nadie la conociera”, “tan patán y canalla como siempre este hombre no lo soporto”, “siempre humillándola, ni siquiera la puede llamar por su nombre, todos la conocemos”, “es que ni puede decir su nombre, que horror este hombre”, y “espero que hayan terminado y ella ya no le dé más oportunidades, ni la respeta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, también recibió críticas porque cuando le preguntaron qué no le gustaba dijo “no me gustan las personas desleales”, y causó indignación, pues aseguran que él ha sido el más desleal con Elizabeth, siéndole infiel en diferentes oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos