Celebs

Galilea Montijo fue criticada ‘por no saber esperar’, pero así la defendió Andrea Legarreta

Galiela Montijo es criticada por supuesto nuevo romance y así la defiende Andrea Legarreta

Andrea Legarreta

Luego de que a principios de mayo anunciara su divorcio de Fernando Reina, Galilea Montijo sorprendió con un supuesto nuevo novio. Una serie de fotografías publicadas por la agencia Productos 69 mostró a la conductora muy acompañada del influencer español Isaac Moreno, disfrutando de la paradisiaca isla de Holbox.

Galilea estuvo casada por 11 años con Reina y aunque aclaró que dieron fin a su matrimonio bajo “los mejores términos”, algunos no desaprovecharon la oportunidad de criticarla por “superar demasiado pronto” la ruptura.

“Qué mal se ven llorando en la TV y a los dos días ya tienen novio”; “pobre mujer, sabemos como son las de su calibre, pero gracias a ustedes tenemos la clase de conductora frente a una televisión que deja que desear en todos los aspectos”; “ay siempre dicen que está en su mejor momento y después andan con otro y es lo mismo”; “sufre mucho por su divorcio”; “ay cómo sufre, se está recuperando del duelo de su divorcio”; “por lo visto de no tiene nada de ‘privada’ su vida”, expresaron.

Recomendados

El anuncio de la conductora llegó unos días después de que sus compañeras Tanía Rincón y Andrea Legarreta anunciaran sus respectivos divorcios.

Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo ahora son mujeres solteras.

Andrea Legarreta sobre el supuesto nuevo romance de Galilea

La conductora de Hoy fue interceptada por reporteros que la cuestionaron sobre su amiga, a lo que respondió con la gran elegancia que la caracteriza: “¿Para eso me detuvieron? ¿Para hablar de Gali? No tengo la menor idea y no me corresponde decir nada de ella”.

La respuesta de Legarreta fue muy aplaudida por los fans, que alegan que no tendría por qué estar hablando de ella y que si Galilea puede y quiere tener un nuevo romance, está en su derecho.

@chismecito2

Andrea Legarreta Reacciona a fotos de Galilea Montijo con un hombre más joven que ella. #andrealegarreta #galileamontijo #programahoy #hoy25años @Galilea Montijo @

♬ sonido original - chismecito2

“Muy bien Andrea Legarreta.. eres muy profesional. y Gali es tu amiga”; “qué les importa con quién ande”; “y sí es así, que les importa”; “siempre tan cordial y divina Andy”; “es una Dama y como toda mujer tiene derecho a ser feliz...lo que dure la relación”; “no está para perder el tiempo. Aplausos y la que puede puede y punto”.

Asimismo le preguntaron a Andrea que si ella también buscaría un colágeno como lo estaría haciendo Gali pero ella se mantuvo firme con el disfrutar su soltería. “No tengo ni tiempo ni ganas, creo que tengo menos ganas que tiempo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos