Celebs

Ya no esconde su romance: Galilea Montijo pasea con su galán en la playa y prueba que en el amor no hay edad

La mexicana se ha mostrada feliz y enamorada con su supuesto novio tras divorciarse de Fernando

Galilea Montijo novio

Tras casi 12 años de matrimonio, Galilea Montijo anunció en marzo su separación de Fernando Reina Iglesias y recientemente reveló lo difícil que era el divorcio para ella y también para su único hijo.

Sin embargo, parece que la actriz y conductora se ha dado una nueva oportunidad en el amor y estaría saliendo con un guapo joven modelo.

Se trata de Isaac Moreno, un modelo español más joven que ella, con quien fue captada recientemente en la playa muy feliz.

Recomendados

Te recomendamos: Así de guapo es Isaac Moreno, el español que corteja a Galilea Montijo: hasta se hablan en redes

Galilea Montijo ya no esconde su amor y se pasea en la playa con su novio Isaac Moreno

El pasado fin de semana, Galilea Montijo estuvo de vacaciones en la playa con su amigo Alfonso Waithsman, por su cumpleaños, y también con su novio Isaac Moreno.

Al principio su romance solo eran rumores, pero este lunes filtraron algunas imágenes de Galilea e Isaac en la playa tomados de la mano, jugando, y ella se veía muy feliz.

Muchos aseguran que parecía una quinceañera o una adolescente enamorada, luciendo un sexy bikini, con el cabello recogido en un moño y hasta abrazados.

Sin embargo, no ha faltado quien la critique por lo pronto de su nuevo romance, pues hace poco que firmó el divorcio de Fernando, y también por lo joven que es su nuevo novio.

“Con razón la gali se ve más vivaracha puro colágeno 🔥🔥😍”, “espero que ese tipo no se esté aprovechando de ella para ganar fama”, “pero que poco le duró el dolor del divorcio jaja”, “wow parece una quinceañera enamorada jaja esta muy feliz”, y “que mentirosa diciendo que el divorcio le dolió se ve más feliz que nada jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Difícil y doloroso”: Galilea Montijo reveló cómo su hijo tomó el divorcio con Fernando Reina

Ante esto, Galilea se burló y aseguró en el Programa Hoy que está soltera y puede hacer con su vida lo que quiera.

“Yo ya no ando soltera, ando de infiel, luego les cuento. Ando infiel soltera... ¿había conocido a una mujer soltera que es infiel?”, dijo Galilea, confirmando así su romance y dejando claro que no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos