TV y Series

Sam Heughan revela “seguir buscando” el amor: ¿qué otros actores de ‘Outlander’ están solteros?

El actor no ha tenido la misma suerte de su coprotagonista, Caitriona Balfe, en el terreno sentimental.

Sam Heughan y Caitriona Balfe han protagonizado todas las temporadas de 'Outlander'

Desde el estreno de la serie Outlander en el año 2014, el actor Sam Heughan ha robado corazones en todo el mundo con su interpretación de Jamie Fraser, un atractivo guerrero escocés del siglo XVIII.

El galán de 43 años confesó en una reciente entrevista a People que ha sido abordado durante cenas y recibido desde propuestas de matrimonio hasta peticiones de “autógrafos íntimos” por parte de fans.

“He firmado algunas partes del cuerpo”, reconoció. No obstante, pese a las muchas personas que ha cautivado, el artista que se considera un “romántico de corazón” no ha encontrado a la indicada.

Recomendados

“He hecho todos los regalos y he aparecido cuando menos lo esperaba, pero, hasta ahora, sigo buscando”, reveló tras ser cuestionado sobre lo más loco que ha hecho en búsqueda del amor.

Al igual que el intérprete, otros de sus compañeros en el drama de saltos en el tiempo que encabeza con Caitriona Balfe también disfrutan de su soltería y están esperando a la persona correcta.

¿Qué actores de Outlander están solteros?

Por eso, a continuación, te contamos qué estrellas de la exitosa serie de Starz están enamorados en la vida real y quiénes son parte del club de solteros, tal como Heughan, por los momentos.

Caitriona Balfe

La actriz tras Claire Beauchamp está felizmente casada con el productor musical Anthony McGill desde el año 2019. Junto a su pareja, la estrella se convirtió en mamá de un niño en 2021.

Tobias Menzies

El actor que encarnó a Frank y Jonathan Randall es muy discreto sobre su vida personal, por lo que se desconoce si su corazón tiene dueña o no, pero se presume que está soltero.

Gary Lewis

El intérprete de Colum MacKenzie no tiene redes ni tampoco se ha abierto sobre su vida en entrevistas, por lo que no se puede asegurar nada sobre su presente en el plano amoroso.

Graham McTavish

El histrión de Dougal MacKenzie se casó el pasado mes de enero con la famosa ilustradora, autora y empresaria francesa Garance Doré. La pareja se dio el sí en el castillo de Borthwick en Escocia.

Graham McTavish y su pareja

Bill Paterson

El histrión tras Edward Gowan está felizmente casado con la diseñadora Hildegard Bechtler desde 1984. Los esposos tienen dos hijos juntos.

Stephen Walters

El actor de Angus Mhor es otro que mantiene sus cosas personales al margen de lo profesional. Por lo tanto, se ignora si tiene algún romance. Lo que sí es de dominio público es que tiene un hijo que es su adoración.

Laura Donnelly

La intérprete de Jenny Fraser Murray sostiene una relación sentimental con el actor, director y dramaturgo Jez Butterworth desde hace varios años. Los tórtolos tienen dos hijas.

Laura Donnelly junto a su pareja

Lotte Verbeek

La artista tras Geillis Duncan es una de las estrellas de la serie que prefiere mantener su vida amorosa en privado, por lo que no se sabe si tiene una relación sentimental, aunque parece soltera.

Douglas Henshall

El actor de Taran MacQuarrie está muy enamorado de su esposa, la escritora croata Tena Štivičić, con quien se casó en Las Vegas en el año 2010. La pareja tiene una hija nacida en 2016.

Grant O’Rourke

El histrión de Rupert MacKenzie está casado con la artista, ilustradora y diseñadora gráfica Kiera Jean Docherty. El actor además es padre de un hijo nacido en 2011.

Grant O’Rourke junto a su pareja

Steven Cree

El famoso que personifica a Ian Murray se encuentra dichosamente casado con la directora de casting Kahleen Crawford desde mayo de 2016. Los esposos tienen una hija.

Sophie Skelton

Aunque llegó a ser vinculada con su compañero de elenco Richard Rankin, la actriz detrás de Brianna Randall Fraser aparentemente se encuentra disfrutando de su soltería y dedicada a su carrera en auge.

Richard Rankin

El corazón del intérprete de Roger Wakefield sí tiene dueña. Se trata de la empresaria australiana Sammie Russell, con quien el actor tiene más de un año de romance.

Richard Rankin junto a su pareja

John Bell

El famoso que trae a la vida al joven Ian Fraser Murray es abiertamente homosexual, pero privado con respecto a sus relaciones por ahora. No obstante, parece no tener pareja en el presente.

Duncan Lacroix

El artista tras Murtagh Fitzgibbons Fraser es muy hermético con respecto a su vida personal, pero aparenta estar felizmente soltero por los momentos.

Lauren Lyle

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la intérprete de Marsali MacKimmie Fraser presuntamente está en una relación con el también actor, director y fotógrafo Patch Bell.

Lauren Lyle junto a su presunta pareja

Rosie Day

Aunque ha tenido romances en el pasado, la actriz de Mary Hawkins ahora está soltera y centrada en crecer como profesional en la tenaz industria del espectáculo.

David Berry

El artista detrás de lord John Grey se casó con Kristina Tesic en 2012. Empero, él borró todas sus fotos junto a la madre de su hijo de su Instagram, por lo que su estatus sentimental es incierto.

Nell Hudson

La actriz que trajo a la vida a Laoghaire MacKenzie en las primeras temporadas está en una relación sentimental con el actor y productor británico Maximillian King desde hace varios años.

Nell Hudson junto a su pareja

Simon Callow

La luminaria tras Clarence Marylebone se casó a los 67 años con Sebastian Fox, un consultor administrativo, en Grecia en junio de 2016. El actor es más de tres décadas mayor que su marido.

Dominique Pinon

El actor tras Master Raymond se ha mantenido en silencio sobre su vida íntima a los medios y tampoco cuenta con redes sociales. Por lo tanto, no se conoce si es parte del club de los solteros o no.

Maria Doyle Kennedy

La famosa que personificó a Jocasta caminó al altar con el músico Kieran Kennedy en 1988. Desde entonces, ambos están juntos y más que enamorados. Así lo presume la estrella en su Instagram.

Maria Doyle Kennedy junto a su pareja

Stanley Weber

El galán tras el conde de Saint Germain no habla sobre su vida personal, pero parece estar libre de compromisos y dedicado totalmente a su carrera profesional en el mudo del espectáculo.

Richard Dillane

Aunque es hermético con su intimidad, de acuerdo a The Sun, el histrión tras el capitán Raines está casado con la actriz británica Jayne McKenna desde 2005. Los esposos tienen 3 hijos juntos.

Ed Speleers

El actor de Stephen Bonnet es sumamente feliz junto a su esposa, la directora de vestuario Asia Macey. Los detalles de su idilio no son públicos, pero es conocido que tienen dos hijos pequeños.

Frances de la Tour

La artista tras la Madre Hildegarde se ha casado dos veces y ambas acabaron en divorcio. No se sabe si actualmente se esté dando una nueva oportunidad o no porque es reservada en cuanto a eso.

Clive Russell

El artista de Lord Lovat no tiene perfiles en las plataformas sociales ni tampoco expone sus experiencias amorosas, por lo que su estado civil es totalmente incierto.

César Domboy

El actor de “Fergus” Fraser tuvo una relación con la influencer Gala Nikolic. Pero, el idilio parece haber terminado en 2020, pues desde esa fecha no hay más fotos de ambos en Instagram.

César Domboy junto a su aparente expareja

Andrew Gower

El famoso tras el príncipe Carlos Eduardo Estuardo no comparte sobre su intimidad en ningún espacio, por lo que no se sabe nada al respecto. Aunque todo parece apuntar a que es soltero.

Colin McFarlane

El histrión de Ulysses se habría casado con una mujer llamada Kate en julio de 1993; sin embargo, debido a que no comparte fotos junto a ella en sus redes sociales, se desconoce si siguen juntos o no.

La séptima temporada de Outlander se estrenará el próximo 16 de junio de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos