Celebs

La hermosa tía rubia de Shakira que se roba las miradas con su belleza y no la desampara nunca

La tía de Shakira es joven, hermosa y nunca deja sola a la colombiana, siempre la acompaña a todos lados

Shakira tía

Shakira es una de las cantantes más famosas y admiradas, no solo por su gran talento, sino también por su belleza.

Y es que, a sus 46 años, la colombiana luce mejor que nunca y no aparenta la edad, al contrario, parece de 30 y hasta 20 años.

Pero, ella no es la única hermosa de la familia, además de su madre y su sobrina, Shakira tiene una bella tía y se llama Patricia.

Recomendados

Te recomendamos: “Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de Piqué

Shakira edad

Ella es la hermosa tía de Shakira que se roba las miradas en las redes

Patricia Ripoll o Patry como la cantante le dice, es la tía guapa de Shakira, hermana de su mamá, y aunque es unos años mayor que ella tiene un estilo moderno y chic.

Shakira la ha presumido en sus redes en diferentes oportunidades, y ha compartido fotos con ella, como en uno de sus cumpleaños que escribió “mi tía Patry ha venido cargada de regalos y lista para el Super Bowl! Espero que no me haya traído de regalo más camisetas de Shakira!”.

Esta es la evidencia que Patry no deja sola a Shakira nunca, siempre está cuando ella más lo necesita, y tras la traición de Piqué ha sido un gran pilar para ella.

De hecho, el fin de semana pasado la acompañó a los premios Billboard, donde le dieron el premio a “Mujer del año” y se veía hermosa con un vestido largo negro.

En unas fotos compartidas en redes se ve a Shakira junto a su hermosa tía, que muchos han llegado a confundir con su hermana por lo joven y bella que se ve.

Te recomendamos: Mientras Shakira brilla y tiene miles de pretendientes, Clara Chía se esconde y la llaman “cobarde”

“Wow esa tía de Shakira está hermosa”, “es que parecen hermanas”, “ya veo que la belleza viene de familia”, “pero que edad tiene su tía, se ve muy joven”, “que guapa la tía de Shakira”, “se ve que esa tía a ama y no la deja”, y “la belleza es de familia, esa tía de Shaki está hermosa”, son algunos de los comentarios en redes.

Sin duda Shakira tiene una madre, tía, sobrinas, muy lindas, y con todas tiene una gran relación, pero sin duda, quien está causando sensación en estos momentos es Patry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos