Espectáculos

Yailin es criticada por lucir hinchada pero responde recordando que no se opina de cuerpos ajenos

La cantante dejó claro que no permitirá que critiquen su apariencia y trabajo.

Yailin La Más Viral

A Yailin La Más Viral no la para nada, ni siquiera la maternidad, pues aunque solo han pasado solo dos meses de haber dado a luz a su hija Cattleya, quien es fruto de su romance con Anuel AA, ella sigue apostando a su carrera como cantante y trabajando arduamente.

Además, sigue disfrutando de sus salidas nocturnas, situación que le ha generado un sinfín de criticas, pues distintos internautas consideran que no le dedica el tiempo suficiente a su pequeña.

Aunque ella suele permanecer en silencio en medio de la ola de señalamientos que enfrenta a diario, tras colgar su nuevo tema ‘Solo tú y yo’, el cual grabó en colaboración con Shadow Blow, no se quedó callada y respondió tajante.

Recomendados

La respuesta de Yailin a quienes critican su apariencia

La dominicana ha sido víctima de las opiniones ajenas por su nueva apariencia, pues distintos usuarios aseguraron que luce muy hinchada en su nuevo audiovisual. Mientras que algunos aseguran que está abusando del botox, otros aseguran que es por no cuidarse tras haberse convertido en madre.

“Yai recupérate bien de tu cesárea, estás demasiado hinchada. No te dejes sola, acompáñate. No es sarcasmo, es verdad, primero la salud”, escribió la cantante Gabriela Leal en la publicación del video.

Ante sus palabras la joven de 20 años no se quedó callada y recordó la importancia de no opinar sobre los cuerpos ajenos y respetar la historia que hay detrás de cada persona.

Yailin La Más Viral

“¿Quién mantendrá a mi hija y a mi madre? Porque soy una mujer muy trabajadora, independiente y trabajadora para esas dos. Es parida que estoy, no coja”, sentenció.

La publicación de la intérprete se dio a solo días de haber posteado una fotografía junto a la oración “Mañana será más bonito” de Karol G, la cual causó furor entre los fans de ambas artistas al tratarse de las dos exparejas de Anuel.

Es por ello que le han pedido colaboración a ambas cantantes para limar las asperezas del pasado y demostrar que entre mujeres no se compite y mucho menos por un hombre. Sin embargo, todo podría tratarse de una estrategia de marketing para impulsar su nuevo sencillo.

Lo cierto, es que Yailin tiene claro que un embarazo, ni la maternidad es un motivo para frenar sus sueños, sino más bien un impulso para seguir creciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos