Espectáculos

La verdadera razón por la que Yailin se refirió sobre Karol G

La dominicana sorprendió al usar ‘Mañana será más bonito’ en una de sus últimas publicaciones.

Yailin La Más Viral y Karol G

Las redes sociales han estado enardecidas los últimos días y parte de ello se debe a la polémica que ha desatado Anuel AA con las canciones que le ha dedicado a Karol G y los insultos a su presunto novio Feid, por si fuera poco Yailin La Más Viral se ha unido a la controversia, al colgar fotos usando un tema de la colombiana.

Recordemos, que Yailin inició su romance con Anuel a solo meses de conocerse su ruptura con La Bichota. Fueron distintas las indirectas que la joven de 20 años lanzó a la ex de su pareja, sin embargo, su amor con el reguetonero no duró mucho, pese a haberse casado por civil.

Ambos le dieron la bienvenida a su hija Cattleya en medio de su divorcio, lo que ha llevado al boricua a intentar conquistar a su ex pareja, aunque muchos consideran que sus dardos podrían tratarse de solo marketing.

Recomendados

Yailin y la razón por la que aseguran que usó a Karol G

“Mañana será más bonito”, fue la publicación de la dominicana que causó furor al tratarse de uno de los temas más sonados de Karol, y también el nombre de su último disco.

Yailin La Más Viral

La enemistad entre ambas fue bastante notoria ante la tiradera de Yailin, pero ahora que no está con Anuel hay quienes les han pedido una alianza.

Sin embargo, muchos internautas no se han creído su cuento de mostrar sororidad, pues justamente días después de tal publicación lanzó su nuevo tema ‘Solo tú y yo’, por lo que aseguran que solo intenta buscar alboroto para promocionar su trabajo.

Lo mismo sospechan del puertorriqueño, quien ha usado sus últimos temas para hablar de su exrelación.

“Con razón subía música de la bichota, necesita atención y visualizaciones 😂perdónala Dios”, “Ahora entiendo porque usó un tema de Karol”, “Con razón andaba de ridicula queriendo llamar la atención con canciones de Karol G y el “mañana será más bonito” era obviooooooo”, “Jaja ya podemos ver con que factura mas en la foto con el caption de la reina mañana sera bonito hizo mas like y comentarios que su propia música sigue viviendo del chisme que de música te quedas bota mami”, es parte de los comentarios.

En medio del alboroto que Anuel y Yailin han creado, la colombiana y el cantante con el que la vinculan sentimentalmente han decidido permanecer en silencio y enfocados en su trabajo, demostrando que no darán pie a generar más polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos