Celebs

Mientras Luis Miguel llevó a la hijastra a la escuela, a los suyos ni los llama en su cumpleaños

Aracely Arámbula compartió un conmovedor testimonio de la relación del cantante con sus hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula El artista no vela por sus hijos con la actriz (Ethan Miller, @aracelyarambula/GettyImages / Instagram)

Luis Miguel ha estado entre lo más comentado recientemente, no solo por su nueva gira mundial, sino también por la relación que sostiene con Paloma Cuevas y su hijas.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, medios internacionales han reseñado que todo va viento en popa con la que fue su gran amiga durante muchos años, hasta el grado de que fue captado acompañando a las pequeñas a la escuela en compañía de la socialité.

En las postales que se han hecho virales en las redes sociales, El Sol de México luce un pantalón gris, una gabardina y bufanda azul marino, zapatos negros y lentes oscuros mientras desciende de una camioneta para llevar a Bianca y Paloma, fruto del matrimonio que su novia tuvo con el torero, Enrique Ponce.

Sin embargo, esto le ha hecho ganar muchas críticas porque contrasta con la imagen que ha dejado como padre de sus hijos con Aracely Arámbula, Daniel y Miguel, los cuales se han criado sin su presencia y ni siquiera su apoyo financiero.

Guillermo Pous, abogado de la actriz, contó en marzo pasado que sí existe un proceso legal en contra del cantante por manutención, aunque descartó que se hubiese dado una orden de aprehensión como se especuló.

Pero eso no es todo, ya que en unas recientes declaraciones, Aracely Arámbula contó que los hijos de Luis Miguel ni siquiera reciben llamadas de su padre en sus cumpleaños.

Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él (Luis Miguel). Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada”, dijo ante los medios refiriéndose al cumpleaños de Miguel, el menor de los dos.

“Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera... desde antes con él, con él y después de él”, agregó, mostrándose como una mujer independiente y fuerte que puede proveer de amor y estabilidad financiera a sus hijos.

Tags

Lo Último