Celebs

“Ya aburren”: Michelle Renaud y su novio ‘empalagan’ y son comparados con Evaluna y Camilo

La pareja recibe muchas críticas por ‘pasarse de la raya’ a la hora de presumir su amor.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa han derrochado miel sobre hojuelas desde que el mundo supo de su romance hace varios meses, el cual nació gracias a las telenovelas.

Los famosos concidieron en el melodrama La Herencia, comenzaron una amistad y tiempo después fueron flechados por Cupido, lo que los ha llevado a vivir juntos y formar una bella familia con sus respectivos hijos de otras relaciones y hasta sus mascotas.

Por eso no resulta extraño que los dos actores se dediquen románticos y emotivos mensajes a través de las redes sociales, una actividad que al contrario, ha sido bastante común en ambos y de lo que han dado muchos detalles.

Recomendados

Precisamente esta situación tiene agobiados a algunos internautas, quienes recientemente criticaron a la pareja de ser muy repetitiva con sus constantes dedicatorias de amor.

El tierno mensaje de Michelle Renaud a su novio por el cual la criticaron

“Mi amor hermoso. Te amo tanto, mi vida a tu lado es infinita mente más mágica, eres mi fuerza y mi cómplice…”, comenzó diciendo la mexicana.

“Siempre soñé con un amor así, pero dudaba que existiera. Qué bonita la sorpresa de la vida, de traerte a mi vida y a la de Marcelo. Como te dije, ¡hasta con hermano! Los amamos a ti y a Axel, son el regalo más grande que Dios nos ha mandado…”, añadió, dando muestra de la solidez de su relación.

Sin embargo, a muchos no les movió la fibra, sino que desató crueles comentarios en la publicación. “Ya basta, están cansones”, “Si, sabemos que se aman pero no hay que estarlo presumiendo tanto”, “Por ahí dicen que de lo que se presume, es de lo que más se carece”; apuntaron los detractores.

Incluso hubo quienes los compararon con Evaluna y Camilo, otra pareja de famosos muy señalada por su romanticismo y constantes demostraciones afectivas. Ante esto, ni Michelle Renaud ni su novio respondieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos