Celebs

Robert De Niro tiene 7 hijos, ellas marcaron su vida: modelos, cantantes y más

El actor de 79 años dio a conocer que se había convertido en padre por séptima ocasión, aunque no reveló más detalles de la madre de su hijo.

El actor de 79 años dio a conocer que se había convertido en padre por séptima ocasión, aunque no reveló más detalles de la madre de su hijo.
Robert De Niro Cortesía Netflix: El Irlandés / Instagram: @robert_de_niro_official

El legendario actor Robert De Niro de 79 años, dio a conocer a través de una entrevista con Entertainment Tonight, Canada, que se había convertido en padre por séptima ocasión, esto luego de que, como parte de su gira de promoción para su nueva película ‘Todo Sobre mi Padre’ confesara que ya no tiene seis hijos, corrigiendo la cifra a siete.

PUBLICIDAD

Fue la entrevistadora Brittnee Blair quien hizo la pregunta sobre los hijos de De Niro, quien educadamente y de forma elegante, le respondió a la periodista: “Siete, en realidad”, y añadió: “Acabo de tener un bebé”. Esto, rápidamente desató la sorpresa del público y despertó las dudas acerca de la madre de su bebé.

Pero fueros sus representantes quienes, a pesar de confirmar la noticia, fueron tajantes en mantener privada la identidad de la madre del hijo que acaba de recibir Robert De Niro. A pesar de ello, el actor se ha definido a sí mismo como un padre cariñoso con sus hijos a pesar de que en algunas ocasiones tenga que ser más severo con ellos, aunque afirma que no se considera ‘cool’ con sus hijos.

Desde 2018, la vida sentimental del actor se ha mantenido privada, pero eso no quita que haya roto algunos corazones hace algún tiempo, llevando a personalidades como Naomi Campbell a describirlo como ‘El amor de su vida’ en 2008.

¿Quiénes fueron las mujeres en la vida de Robert De Niro?

El actor estuvo relacionado con varias famosas prominentes del mundo del espectáculo en Hollywood, no solo la modelo británica Naomi Campbell, también Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb y Uma Thurman.

Actualmente, se presume que sería Tiffany Chen de 64 años, la mujer con la que pudo haber tenido a su bebé, a ella la habría conocido en el set de ‘Pasante de Moda’ donde compartió créditos con Anne Hathaway, para que diera clases de Tai Chi, desde entonces los paparazzi los han seguido durante sus paseos en Los Ángeles, California.

Ellas son las mamás de los hijos de Robert De Niro

Diahnne Abbott

Robert De Niro y Diahnne Abbott se casaron en 1976, luego de conocerse en el set de ‘Taxi Driver’, fue entonces que nació su primer hijo, Raphael De Niro y adoptó a la hija de la actriz fruto de otro matrimonio, Drena, a quien le dio su apellido. La pareja se separó en 1988, con una relación que duró 12 años.

Toukie Smith

Unos años más tarde, en 1995, Robert De Niro tuvo una relación que se mantenía intermitente con la actriz y modelo Toukie Smith, quien se conoce por su papel de ‘Eva Rawley’ en la serie de comedia ‘227′, con ella, tuvo gemelos nacidos a través de un vientre de alquiler Julian y Aaron de 27 años.

Grace Hightower

En 1997, Robert De Niro, se casó por segunda ocasión con la actriz, cantante y filántropa Grace Hightower con quien tuvo dos hijos, nacidos también por vientre subrogado, Elliot y Helen Grace. La pareja duró varios años hasta su separación en 2018.

Tags

Lo Último