Celebs

La tierna foto de Zendaya y Tom Holland que arrebata suspiros y recuerda que el amor sí existe

Los actores reaparecieron derrochando mucho romance.

Zendaya y Tom Holland son los novios más románticos y amorosos

Digan lo que digan, Zendaya y Tom Holland son la pareja más adorable de todo Hollywood por la complicidad y dulzura que desbordan, que queda comprobada en cada una de sus fotos.

Fue en julio de 2021 cuando todo salió a la luz, confirmado con la filtración de imágenes de la pareja dándose un romántico beso dentro del auto del actor de Spider Man y más adelante, asistieron a la boda de un amigo en común muy cariñosos.

Da esquerda para a direita: Tom Holland e Zendaya

El nacimiento de este vínculo data desde hace mucho tiempo atrás, porque los dos famosos se conocieron en las grabaciones de la saga del hombre araña, específicamente en 2016, generando primero en ellos una amistad y posteriormente, atracción.

La foto de Zendaya y Tom Holland que nos hace creer en el amor

A partir de ahí, todo ha sido miel sobre hojuelas para Zendaya y Tom Holland, que aunque son muy reservados con los detalles de su relación, sí dejan ver lo mucho que se aman.

Es normal verlos cenando juntos, agarrados de la mano haciendo compras en un supermercado o hasta abrazados durante un concierto, como recientemente fueron capturados por los fans.

La postal le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, conmoviendo a todos por lo lindos que lucen. En ella, la cantante luce un vestido beige largo con un chongo, mientras que él la abraza muy emocionado mientras viste un suéter color verde.

En la actualidad viven juntos y parece que van viento en popa para consolidar el romance. Según Milenio, residen en una mansión en Londres valorada en 3 millones de euros y viajan cuando tienen compromisos laborales.

“El es muy bueno en la cocina, lo que es bueno porque soy propensa a los accidentes. Pronto aprendimos que sólo uno de nosotros podía estar en la cocina a la vez. Ambos somos maniacos del control, así que no podemos estar ahí juntos”, bromeó hace poco la protagonista de Euphoria sobre cómo es la convivencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos